El modo multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII ofrecerá innovaciones

Durante una reunión con accionistas, Activision ha anunciado que el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII sufrirá grandes cambios. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Recientemente, han surgido varios rumores entorno a Call of Duty: Black Ops IIII que aseguraban que la nueva entrega de la saga contaría con un modo battle royale o que no tendría campaña para un jugador. Pues bien, hoy, gracias a una reunión que ha tenido Activision con accionistas, hemos recibido nueva información del juego. 

Disfruta de tus partidas online con Call of Duty con estos cascos gaming para PS4, Xbox One y PC

A pesar de que no ha detallado nada en concreto, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para asegurar que, además de ser "increíble"Call of Duty: Black Ops IIII presentará "innovaciones en su modo multijugador". Podríamos pensar que este hecho tiene que ver con que el juego ofrecerá una vertiente battle royale al igual que hizo Call of Duty Online, un free to play de la saga de Activision desarrollado por Raven Software para PC que se actualizó con este modo

Por el momento, la compañía no ha confirmado que las innovaciones en el modo multijugador se refieran a que este se convierta o cuente con un modo battle royale, por lo que esperaremos al próximo día 17 mayo para conocer más detalles sobre Call of Duty: Black Ops IIII. Mientras tanto, os recordamos que lo nuevo de Call of Duty saldrá a la venta el 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC, y que muy pronto os ofreceremos nueva información del esperado shooter. 

Lecturas recomendadas