El modo Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 ya está disponible

DMCV

Tras unas semanas de espera, los usuarios de Devil May Cry 5, ya pueden disfrutar de El Palacio Sangriento (Bloody Palace), este modo de juego es ya uno de los clásicos de la saga Devil May Cry, consiste en un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores más experimentados ante hordas de enemigos comunes y jefes finales diversos que hemos visto a lo largo del título de Capcom.

Este modo de juego se caracteriza principalmente por su gran dificultad y por ser uno de los mayores desafíos que encontraremos en el título de Capcom y Koch Media. En él podrás jugar con tu personaje favorito: Nero, Dante o V, mientras compites contra el reloj y asciendes en El Palacio Sangriento (Bloody Palace), el desafío se irá complicando conforme vayamos subiendo pisos, hasta llegar a la cima, reservada únicamente para los mejores jugadores, donde encontraremos el gran desafío final de este modo.

Cómo ver el final secreto de DMCV

Para acceder a este modo tan solo tienes que haber finalizado el juego en dificultad Humano o Cazademonios y podrás acceder a él. Para descargar del contenido no es necesario pagar nada, es un contenido gratuito para todos los usuarios que tengan el juego, en cualquier plataforma: tanto de Xbox One, como en PS4 o PC.

Análisis Devil May Cry 5

Si ya estás cansado de hacer una triple S en todas las pantallas de Devil May Cry 5 y quieres un desafío especial, no te puedes perder este modo de juego, diseñado especialmente para probar la destreza de los jugadores más experimentados en la saga. Solo los mejores jugadores de Devil May Cry serán capaces de superar este desafío y llegar a la cima de El Palacio Sangriento, ya que los combates son muy duros y llegar hasta el final no será tarea fácil para ningún jugador.

Y además