Logo Hobbyconsolas.com

El modo Playground de Fortnite Battle Royale volverá pronto

Luis López Zamorano

Epic Games trabaja en solucionar los problemas que llevaron a la desaparición del modo Playground (Patio de Juegos) de Fortnite Battle Royale y ha asegurado que éste volverá muy pronto al título.

La actualización 4.5 de Fortnite Battle Royale trajo consigo el solicitado modo Playground, que permitía jugar en una sesión privada con amigos. Por desgracia, este modo de juego empezó a sufrir importantes errores y en Epic Games se vieron obligados a retirarlo. Pero no hay nada por lo que preocuparse porque el modo Patio de Juegos regresará muy pronto a Fortnite Battle Royale.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Según ha explicado Epic Games en Twitter, son "conscientes de los largos tiempos de espera y de algunos mensajes de error que aparecían en el modo Playground" y ya están trabajando en solucionarlo. Además, la compañía insiste en que darán más información pronto, por lo que tendremos que estar muy atentos porque parece que el regreso del modo Patio de Juegos no se hará de rogar.

Por ahora, os recordamos que hoy mismo ha arrancado la Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale con nuevos desafíos para los poseedores del pase de batalla del título. Si queréis completar rápido desafíos como el de seguir el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres, el de usar un carrito de la compra o el de visitar el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida, no olvidéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.