Logo Hobbyconsolas.com

El Modo Zombies de Call of Duty Black Ops IIII se presentará en el E3 2018

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles

Durante el E3 2018 veremos la presentación oficial del Modo Zombies de Call of Duty Black Ops IIII. Os damos todos los detalles al respecto de esta revelación sobre el título de Activision y Treyarch.

La presentación oficial deCoD Black Ops IIII se aproxima, recordemos que tendrá lugar el 17 de mayo, pero en ella habrá una gran ausencia: la del Modo Zombies. Y es que, Activision y Treyarch han decidido presentar este modo de juego para la nueva entrega de la saga Call of Duty durante el E3 2018.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Así se ha podido saber gracias a un tweet publicado por la organización del E3 2018 en el que se confirmaba que los desarrolladores de Treyarch estarán presentes en la feria para mostrar el Modo Zombies de Call of Duty Black Ops IIII y se invitaba a los jugadores a comprar sus entradas para la feria y no perderse así la presentación.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por tanto, nos tocará estar muy atentos a todas las conferencias del E3 2018 para descubrir cómo será el Modo Zombies de CoD Black Ops IIII. Por supuesto, nosotros os traeremos toda la información sobre éste y el resto de modos del título de Activision en cuanto se vayan presentando.

Recordemos además que esta nueva entrega de la franquicia Call of Duty apunta a estar más orientada que nunca hacia los modos multijugador y es que, recientemente se habló de que Call od Duty Black Ops IIII no tendría campaña para un jugador. Saldremos de dudas el 17 de mayo durante la presentación oficial del juego que se pondrá a la venta el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.