Bosslogic y Rahalarts lo vuelven a hacer y convierten uno de los momentazos de Chip y Chop en geniales pósteres

Chip y Chop Los guardianes rescatadores

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores. Los dos artistas digitales proponen carteles para uno de los grandes momentazos de la película de Disney+ que ha revolucionado la plataforma.

Disney Plus ha conseguido sacudir las pelusas de dos de las ardillas más icónicas de la Casa del Ratón gracias a Chip y Chop: Los guardianes rescatadores. La plataforma estrenó hace unos días esta película híbrida con dibujos animados, animación 3D, stop-motion y actores reales.

Una de las mayores virtudes de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores es su fantástico despliegue de cameos con personajes de todo tipo. Muchas franquicias han querido unirse a la fiesta, y no solo aquellas pertenecientes a Disney y sus filiales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un buen ejemplo lo podemos encontrar en el final del primer acto, cuando Chip regresa a casa tras su incómodo reencuentro con Chop después de décadas sin dirigirse la palabra.

Caminando por las calles de Hollywood, un montón de carteles hilarantes le proponen distintas películas, como Fasst & Furious & Barbies o el Señor Doubtfire, con Meril Streep.

Sin embargo, la película que realmente se lleva la atención de Chip es Batman v. E.T., el crossover definitivo que no sabías que necesitabas hasta que viste Chip y Chop: Los guardianes rescatadores.

El Caballero Oscuro se verá las caras con el icónico extraterrestre de Steven Spielberg en un duelo como no ha conocido la gran pantalla.

Puede que Batman v. E.T. todavía sea un sueño irrealizable, pero los amigos BossLogic y Rahalarts no han perdido el tiempo y han propuesto dos carteles muy bizarros para la película.

Cada uno con su propio estilo, los carteles imaginan cómo sería la campaña promocional del peculiar crossover que plantea Chip y Chop: Los guardianes rescatadores. Ahora solo hace falta que Amblin y Warner se pongan a ello.

La llegada a Disney Plus de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores ha generado una gran ola de reacciones entre los fans y la crítica. El hecho de que la película haya omitido su estreno en salas es llamativo, aunque entra dentro de la dinámica que Disney ha tenido con las películas de Pixar, por ejemplo.

¿Qué os ha parecido Chip y Chop: Los guardianes rescatadores? ¿Cuál ha sido el cameo que más os ha sorprendido de la película?

Y además