Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El momentazo de Cosas de casa en el que Carl Winslow se encontró con el tío Phil de El Príncipe de Bel Air

Tío Phil y Carl Winslow

Rememoramos el icónico momento de la televisión en que Tío Phil (James Avery) y Carl Winslow (Reginald VelJohnson) se encontraron en el set de Cosas de casa.

En los tiempos actuales, los universos compartidos, como el Arrowverso o el propio Universo Cinematográfico de Marvel han trivializado esos momentos en que dos personajes icónicos de series diferentes se veían las caras en pantalla.

Este tipo de detalles cruzados eran mucho más escasos, y más memorables, hace décadas, cuando realmente constituían una sorpresa, a veces incluso para el reparto.

Hoy nos vamos a ir a la siempre alegre década de los 90, cuando dos series protagonizadas por familias negras triunfaban como las chucherías.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cosas de casa y El príncipe de Bel-Air son dos sitcoms icónicas de esa década que enamoraron a los fans a lo largo y ancho del mundo con sus situaciones hilarantes y, de vez en cuando, momentos tiernos y emotivos.

Hace tiempo recordábamos el cameo que Jaleel White, el actor que daba vida a Steve Urkel en Cosas de casa, tuvo en un episodio de El príncipe de Bel-Air, y no se trata de un caso aislado.

Recientemente resurgió uno de los momentos televisivos más divertidos que vimos en Cosas de casa, cuando el bueno de Reginald VelJohnson, quien diera vida a Carl Winslow, se llevase una tremenda sorpresa en el set de rodaje.

Durante los créditos finales de un episodio de Cosas de casa, Richie Crowford entra en la sala de estar de los Winslow acompañado por su nuevo amigo Little G., que acaba de llegar al barrio.

Tras presentarle a su tío Carl, Little G. le da un billete a Richie y le dice: "Es verdad, es igualito al padre de El príncipe de Bel-Air" (ojo, el doblaje en castellano cambió esto por "es tan grandote, calvo y gordo como tú decías").

Nada más finalizar la frase, el difunto y legendario James Avery, que encarnaba a Phillip Banks en El príncipe de Bel-Air, hizo su entrada en escena.

La reacción de Reginald VelJohnson, que no esperaba al actor, es todo un poema, como un niño al que le acaban de traer su juguete favorito.

Sin duda es uno de esos momentos que nos regaló la televisión y que no deben caer en el olvido, aunque gracias a Saturday Night Live no olvidamos Cosas de casa, gracias a sus parodias, y El príncipe de Bel.Air tendrá pronto un remake con tintes dramáticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.