Logo Hobbyconsolas.com

Este “personaje” de la primera temporada de Stranger Things no volvió a aparecer por esta razón

El momento más incómodo de David Harbour en Stranger Things que acabó con el “despido” de un personaje

Este personaje en concreto no volvió a aparecer tras la primera temporada de Stranger Things, y es que parecía que no se llevaba bien con el equipo de rodaje.

Mientras esperamos que se estrene Stranger Things 5 en los próximos meses, lo cierto es que Stranger Things sigue siendo una de las series de Netflix más famosas y todavía hay multitud de trasfondo en las mismas, sobre todo procedente de los actores y actrices que han dado forma a esta narrativa.

Y si quieres encontrar series en Netflix que sean parecidas a Stranger Things lo tienes muy complicado, así que esperar una nueva temporada quizás sería lo más válido, mientras te impregnas de distintas informaciones relativas a los actores y actrices que no dejan de hablar de distintas anécdotas.

Mientras llega Stranger Things 5, durante todas estas cuatro temporadas han pasado decenas de personajes frente a nuestros ojos, y hay uno en particular que salió en la primera temporada y que no volvió a aparecer en ninguna más.

Y es que en la primera temporada de Stranger Things, seguro que recordarás al perro llamado Chester y que acompañaba a la familia de Will. Si lo recuerdas, Chester era la mascota de Will Byers y su familia en la serie, apareciendo desde el primer capítulo pero desapareciendo en las temporadas posteriores.

Si bien no se supo nada de este perro en la segunda temporada, en la tercera se explicó que había muerto, y no obstante aparece levemente una tumba de la mascota.

Un perro poco entrenado para la serie

Si bien la serie nunca explicó por qué había fallecido el perro, lo cierto es que la razón de su desaparición en las siguientes temporadas se debe a que no se llevaba nada bien con David Harbour, Jim Hopper en la serie.

No obstante el actor explicó hace unos años en distintas entrevistas que el perro no estaba bien entrenado y que entre escena y escena siempre se alejaba del rodaje, lo que no facilitaba nada el trabajo.

Así que el equipo de rodaje, para evitar futuribles molestias que pudiera causar el animal por estar mal entrenado, decidieron sacarle de la ecuación y que ya no estuviera presente en las temporadas posteriores, inventándose su muerte.

Así que ya sabes la razón por la que Chester no volvió a aparecer en las siguientes temporadas de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.