Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (7 de octubre)

El club de la medianoche

Como cada semana, recopilamos los mejores estrenos de cine y series que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 7 de octubre de 2022.

Arrancamos oficialmente el mes de octubre con un buen listado de estrenos que irán llegando a lo largo de las próximas semanas por parte de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Para seguir con nuestra tradición semanal, en Hobby Consolas os facilitamos qué ver en estos días repasando algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 7 de octubre de 2022.

El terror empieza a asomar entre los estrenos de Netflix

VIDEO

Tráiler oficial de El club de la medianoche, la nueva serie de terror de Mike Flanagan que llega a Netflix en octubre

No cabe duda que lo más destacado entre las series de estreno de Netflix es El club de la medianoche, lo nuevo de Mike Flanagan basado en las novelas de Christopher Pike.

Su trama sigue la historia de siete pacientes terminales que residen en el hospicio Rotterdam Home y se reúnen regularmente al filo de la medianoche para contar historias de miedo.

También se hacen una promesa el uno al otro, que quien sucumba primero a su enfermedad será responsable de tratar de llegar desde más allá de la tumba y comunicarse con el grupo. Después de que uno de ellos fallece, comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables.

Entre las mejores películas de estreno de Netflix encontramos El teléfono del señor Harrigan, cinta escrita y dirigida por John Lee Hancock que se basa en el relato corto de Stephen King.

Cuenta la historia de Craig, un joven de una pequeña localidad que entabla amistad con un adinerado anciano llamado Harrigan después de enseñarle a utilizar su teléfono móvil.

El amor por los libros que comparten forja el vínculo entre el anciano y él. Cuando el viejo Harrigan fallece, Craig descubre que es capaz de seguir en contacto con él a través del iPhone que fue enterrado junto al anciano, aunque eso desencadenará eventos muy turbios. Esta es nuestra crítica de El teléfono del señor Harrigan.

Una de las series más recientes de DC hace su aparición en HBO Max

Pennyworth

Dentro de los estrenos de HBO Max destacamos la llegada de Pennyworth, una de las series de DC creada por Bruno Heller y protagonizada por, entre otros, Jack Bannon, Hainsley Lloyd Bennett, Ben Aldridge y Dorothy Atkinson.

Con un total de tres temporadas, la serie sigue la historia de Alfred Pennyworth, un antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne.

Entre las mejores películas de estreno en HBO Max tenemos Jumanji: Siguiente nivel, la entrega más reciente de la saga de aventuras que protagonizan Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover, entre otros.

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?

Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. Os dejamos aquí nuestra crítica de Jumanji: Siguiente nivel.

 

Para los más nostálgicos, entre las películas que se incorporan al catálogo de HBO Max este fin de semana tenemos Casper, todo un clásico de la infancia de muchos que protagonizan Bill Pullman y Christina Ricci.

Su trama gira en torno al doctor Harvey, quien es contratado para tratar de ahuyentar los espíritus de una casa abandonada recién adquirida por la señora Crittenden.

Una vez instalados en la mansión, la hija de Harvey, Kat, acaba conociendo a Casper, un fantasma de lo más amigable con el que acaba haciendo muy buenas migas.

Casper y Kat tendrán que aguantar a los gamberros tíos de Casper, Látigo, Tufo y Gordi, mientras la señora Crittenden, aprovechando la distracción de los fantasmas, tratará de hacerse con el tesoro escondido en la mansión.

Colin Farrell lidera los estrenos de Prime Video

Despidiendo a Yang

Lo más destacado entre las novedades de Amazon Prime Video para este fin de semana es Despidiendo a Yang, película de ciencia ficción dirigida por Kogonada que protagonizan Colin Farrell, Jodie Turner-Smith, Haley Lu Richardson y Brett Dier, entre otros.

Cuenta la historia de un hombre y su hija que intentan salvar por todos los medios posibles la vida de Yang, un robot mitad asistente y mitad niñera, al que consideran un miembro más de su familia.

Series para los más peques de la casa en los estrenos de Disney+

Spidey y su Superequipo

Aparte de los nuevos capítulos de las series punteras de rigor, en los estrenos de Disney Plus España destacamos la llegada de algunas producciones destinadas a los más pequeños de la casa, como Spidey y su Superequipo.

Estos cortos episodios de unos 5 minutos de duración siguen las aventuras de Spider-Man y sus increíbles amigos como Miles Morales o Spider-Gwen, quienes se unen para luchar contra supervillanos y rescatar a gente en problemas.

Winnie the Pooh, Peter Pan o Heidi en versiones que no podías llegar imaginar: cómo la industria pervertirá nuestros iconos infantiles

Winnie the Pooh: Blood and Honey

Otra serie para tener entretenidos a los niños es Campamento Newton, una producción española dirigida por Max Lemcke que protagonizan Andrés Requejo, Julia Sierra, Mónica Lleó, Iratxe Emparan, Manuel Baldé, entre otros.

Con un total de 13 episodios, la serie nos presenta el Campamento Newton, un campamento para niños y niñas extraordinarios amantes de la ciencia cuyas vidas cambiarán por completo cuando un alien aterrice en el lugar.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 2 de octubre de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos las 10 mejores series de Movistar Plus+ que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Y además

El club de la medianoche (Serie TV)

Argumento:

El club de la medianoche es una nueva serie original de Netflix creada porMike Flanagan(La maldición de Hill House,Misa de medianoche, The Fall of the House of Usher). Basada en las novelas de Christopher Pike, estaserie de terrorsigue la historia de siete pacientes terminales que residen en el hospicio Rotterdam Home y se reúnen regularmente al...