Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

A la serie protagonizada por Evan Peters solo le han hecho falta dos semanas para colarse en el Top 10 histórico de Netflix.

Salvo que hayáis estado las dos últimas semanas desconectados del mundo, es imposible que no hayáis visto parte de la repercusión de la nueva serie Dahmer de Netflix.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es la enésima adaptación basada en los atroces crímenes del asesino y caníbal de Milwaukee que se cobró la vida de 17 personas a lo largo de más de una década.

Evan Peters se mete en la piel de Jeffrey Dahmer en esta adaptación de la mano de Ryan Murphy que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del año en Netflix.

Gran parte del éxito de la serie es, precisamente, el colosal trabajo de Evan Peters a la hora de encarnar a Dahmer, aunque la propia figura del asesino generó en su momento una fascinación exacerbada en algunos sectores de la población estadounidense.

Dahmer ya está en el Top 10 histórico de Netflix

Hace unos días, os contábamos que la serie sobre el asesino de Milwaukee se había convertido en el mejor estreno de Netflix desde la temporada 4 de Stranger Things. Esa noticia apuntaba a que la serie no tardaría mucho en reclamar nuevas cotas.

Y así ha sido: tal y como recoge Netflix Top 10, la serie de Dahmer ya es parte del ranking histórico de las 10 series más vistas en la plataforma, con 496 millones de horas de visionado acumuladas.

Tan solo dos semanas ha necesitado Dahmer para colarse en este Top 10, y es muy probable que, cuando terminen los primeros 28 días que contabiliza Netflix, la serie ocupe una posición más alta en el listado. Por ahora, se conforma con la novena posición.

A pesar del éxito de Dahmer, la serie ha generado bastante controversia y ha llevado a varios familiares de las víctimas del asesino de Milwaukee a protestar por hacerles revivir todo lo sucedido hace ya tres décadas.

Y además

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (Serie TV)

Dahmer cartel

Argumento:

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una miniserie original de Netflix creada porIan BrennanyRyan Murphy, responsables de realizar en conjunto otras series comoScream Queens,Gleeo Hollywood. Basada en hechos reales, este thriller dramáticocuenta la historia detrás de Jeffrey Dahmer, conocido por ser el terrible caníbal de Milwaukee que aca...