Así es Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva serie de Netflix sobre el caníbal de Milwaukee

Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer

Desde hoy mismo se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, miniserie original de la plataforma creada por Ian Brennan y Ryan Murphy sobre el terrible caníbal de Milwaukee, al que da vida Evan Peters.

No son pocas las series y películas de Netflix cuyos estrenos son esperados por buena parte de sus usuarios, como por ejemplo la inminente Blonde con Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe.

Sin embargo, hay ciertos títulos que, por una u otra razón, acaban pillando por sorpresa a la mayoría de espectadores. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, una miniserie que Netflix ha incorporado hoy mismo a su catálogo y que promete dar que hablar.

Una historia real sobre un terrible caníbal aterriza en el catálogo de Netflix

Creada por Ian Brennan y Ryan Murphy (quienes han realizado en conjunto otras series como Scream Queens, Glee o Hollywood), esta miniserie de diez episodios está basada en hechos reales y cuenta la historia detrás de Jeffrey Dahmer, conocido por ser el terrible caníbal de Milwaukee que acabó con la vida de al menos 17 personas entre 1978 y 1991.

La trama está contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años en la que pasó completamente desapercibido durante trece años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor encargado de meterse en la piel de Jeffrey Dahmer no es otro que Evan Peters, actor que ya nos puso los pelos de punta con varios de sus papeles en American Horror Story y al que hemos visto en otras producciones como X-Men: Fénix Oscura, Bruja Escarlata y Visión o Mare of Easttown.

Conforman el reparto de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer los actores Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Karen Malina White, David Barrera, Josh Braaten y Troy Blendell.

La serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde este 21 de septiembre de 2022, siendo una opción muy recomendada para los amantes de las series de crímenes. Si queréis más opciones de esta tónica, aquí os dejamos estos documentales de Netflix más terroríficos que las mejores películas de miedo.

Y además

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (Serie TV)

Dahmer cartel

Argumento:

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una miniserie original de Netflix creada porIan BrennanyRyan Murphy, responsables de realizar en conjunto otras series comoScream Queens,Gleeo Hollywood. Basada en hechos reales, este thriller dramáticocuenta la historia detrás de Jeffrey Dahmer, conocido por ser el terrible caníbal de Milwaukee que aca...