Shawn Levy desinfla las esperanzas de que Eddie Munson regrese en Stranger Things 5

Stranger Things 4 - Eddie

Eddie Munson se ha convertido en uno de los personajes de Stranger Things favoritos entre los fans, lo que ha alimentado muchas teorías sobre su posible regreso.

Stranger Things tiene una habilidad especial para crear personajes secundarios que derrochan carisma y se convierten en favoritos indiscutibles de los fans, solo para darles muerte.

La serie de Netflix tiene como tradición reunir con la Parca a personajes que han encandilado al público, como Barb en la temporada 1, Bob en la segunda, o Alexei en la tercera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cuarta temporada no faltó a esa cita, y el elegido fue el personaje que se ganó el corazoncito de los fans con su brillante encarnación de los valores frikis ochenteros: Eddie Munson (Joseph Quinn).

El personaje, líder del Club del Fuego Infernal, se convirtió en el enemigo público número uno de Hawkins cuando todos pensaron que era responsable de las muertes causadas por Vecna.

Al final, Eddie se une a la pandilla para su asalto al Mundo del Revés, y nos regaló uno de los momentos más épicos de toda la serie, justo antes de sacrificarse por el grupo.

Desde entonces, se han sucedido numerosas teorías sobre un posible regreso del personaje de Joseph Quinn, aunque Shawn Levy, director y productor de Stranger Things, ha arrojado un jarro de agua fría sobre esa posibilidad.

Hablando con The Hollywood Reporter, Levy, director de películas como Free Guy o El proyecto Adam, ha abordado las teorías y el impacto que ha causado Eddie Munson entre los fans.

"Mucha gente, mucha gente, ni siquiera puede soportar la idea de una quinta temporada sin alguna excusa para la presencia de Eddie. Altamente improbable. Altamente improbable. Pero te escuchamos, mundo. Sabemos que estáis obsesionados con Eddie. Nosotros también".

De entre las teorías más locas para el regreso de Eddie Munson a Stranger Things, destaca la que lo convertía en el lugarteniente de Vecna, basándose en el lore de D&D.

No obstante, a la vista de las declaraciones de Shawn Levy, esa posibilidad parece remota. Los hermanos Duffer trabajan actualmente, junto al resto de guionistas, en los guiones de la temporada 5 de Stranger Things.

Naturalmente, si Eddie Munson fuese a regresar, los miembros del equipo de la serie serían los últimos en revelar la sorpresa. De momento, nos quedamos con las malas nuevas, y el tiempo dirá.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...