Logo Hobbyconsolas.com

El monitor de 32 pulgadas y 4K de Samsung es perfecto para tener más resolución en tu PC y solo cuesta 249 euros

Ángela Montañez

Samsung U32J592

La resolución 4K UHD está a la orden del día. Disfrútala en tu propio cuarto con este monitor Samsung con resolución 4K, que tiene una excelente oferta en Amazon.

Un buen setup gaming necesita lo mejor de lo mejor para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel: un buen teclado mecánico, un buen ratón gaming, un buen PC gaming y, sobre todo, un buen monitor 4K para verlo todo a lo grande.

Ahora mismo en Amazon tienes un excelente monitor gaming con resolución 4K UltraHD con un descuento del 16%, lo que supone pagar casi 50 euros menos de su precio habitual, lo que deja este estupendo monitor en sólo 249 euros, un precio excelente teniendo en cuenta que roza los 300 euros.

Samsung U32J592

Samsung U32J592

Este monitor Samsung tiene con una pantalla de 32 pulgadas que te ofrece una resolución 4K UltraHD de 3.840 x 2.160 píxeles. Cuenta con funciones PIP y PBP para que la multitarea sea sencilla, tecnología Flicker Free y Eye Saver Mode para evitar el cansancio ocular, AMD FreeSync y Game Mode. Y trabaja con soporte VESA (100x100).

Consíguelo al mejor precio

Se trata del monito Samsung U32J59, un monitor que cuenta con diferentes virtudes para ser una buena solución para conectarlo con el ordenador e, incluso, con la consola. Lo primero a destacar es su pantalla de 32 pulgadas con una resolución 4K UltraHD que llega a los 3.840 x 2.160 píxeles, cuatro veces superior a Full HD, con un ángulo de visión es de 178 grados y un contraste de 3.000:1.

Este monitor también cuenta con un tiempo de respuesta de sólo cuatro milisegundos, por lo que no vas a tener problema entre los cambios de imágenes en los títulos de acción. Aparte, hay que destacar por un lado que dispone de tecnología Flicker Free, lo que evita vibraciones, y que también ofrece compatibilidad con opciones como FreeSycnc de AMD para tener la mejor experiencia de uso.

Todo esto en unas dimensiones bastante reducidas que quedarán de lujo en tu escritorio, pues tiene un tamaño de 729 x 56,4 x 427,8 milímetros, así que no vas a tener problema alguno a la hora de colocarlo en el escritorio sin que ocupe una barbaridad. Todo con un elegante acabado en color negro que encaja a la perfección en cualquier lugar.

En cuanto a conectividad, este monitor 4K de Samsung dispone de dos puertos HDMI compatibles con 2.0 que permiten conectar dos fuentes de imagen sin problemas, ya que ofrece compatibilidad con Picture-by-Picture (PBP). Aparte, también cuenta con un puerto DisplayPort y salida para auriculares.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Todo esto en el monitor perfecto: un monitor Samsung 4K que te cuesta sólo 249 euros en Amazon gracias a un 16% de descuento. Aprovecha a comprarlo con una cuenta de Amazon Prime y recíbelo mañana mismo en tu casa sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas