Monopoly Malos Perdedores

Así es Monopoly Malos Perdedores, el nuevo juego de mesa de Hasbro en el que se premia al que no gana.

Dentro del cada vez más amplio mundo de los juegos de mesa, sin duda uno de los juegos de tablero más clásicos es el del Monopoly. A lo largo de estos últimos años hemos encontrado multitud de versiones de Monopoly con temáticas de películas, series, videojuegos, cómics, etc., teniendo Monopolys de Dragon Ball Z, Friends, Vengadores, Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Star Wars, Doctor Who... ¡Incluso hay un Monopoly de la serie española La que se avecina!

Sin embargo, en esta ocasión, Hasbro ha querido lanzar una nueva variante de Monopoly en aras de ofrecer originalidad en un juego que tiene tantísima historia a su espalda. Tras mostrarnos en las mejores novedades de Hasbro de las navidades pasadas un Monopoly interactivo mediante un altavoz tipo Alexa, ahora llega el Monopoly Malos Perdedores, un juego especialmente pensado en aquellos jugadores que detestan perder.

Monopoly de Dragon Ball Z

Monopoly de Dragon Ball Z

Esta edición del clásico Monopoly sustituye las casillas de calles por personajes de Dragon Ball. Además, las figuras son todas elementos de la saga, como una bola de dragón.

Cómpralo al mejor precio

Pegando todo un giro de 180 grados, en este nuevo juego de Monopoly caer en la miseria tiene su recompensa. Cada vez que caigan en casillas nefastas como la cárcel o tengan que pagar impuestos y rentas obtendrán monedas de mal perdedor. Por cuatro de esas monedas podrás obtener el token del Sr. Monopoly  para poder recorrer el tablero ganando dinero en lugar de perdiéndolo.

Monopoly Malos Perdedores parte trasera

Por si esto fuera poco, tarjetas de Fortuna y de Arca Comunal también benefician a los malos perdedores, dándoles ventaja en el juego con respecto al resto de jugadores, haciendo que el principal objetivo de este juego de tablero sea caer en las peores casillas posibles. ¡Nunca perder en un juego había sido tan gratificante!

VIDEO

Los mejores juegos de mesa de Cthulhu y los mitos de Lovecraft

 

El juego de mesa Monopoly Malos Perdedores ya está a la venta en nuestro país a un precio aproximado de 27,95 euros. Mientras tanto, aquí os mostramos algunos de los mejores juegos de mesa basados en franquicias famosas.

Y además