Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World alcanza los 20 millones de copias distribuidas y Rise ya ha vendido 7,5 millones en Switch

Monster Hunter World

Monster Hunter World sigue ampliando su récord de ventas y ya ha alcanzado los 20 millones de copias distribuidad. Rise suma 7.5 millones de unidades vendidas en Switch.

La saga Monster Hunter, que empezó siendo una franquicia de nicho para Capcom dentro de las fronteras japonesas, ha crecido tanto como muchos de sus monstruos. El paso de los años sigue evidenciando lo mucho que ha cambiado la situación.

Después de haberse asentado poco a poco en Occidente con entregas en consolas de Nintendo, Capcom dio dar el salto definitivo con su saga mediante Monster Hunter World.

El resultado ha sido un apabullante éxito que ha convertido a esta entrega en el juego más vendido de la compañía y que pese a que los años pasan, este sigue agrandando sus cifras.

En una nota informativa, la compañía nipona ha informado de que Monster Hunter World ha distribuido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Esta cifra está comprendida por unidades digitales, físicas en PS4, Xbox One y PC y el lanzamiento de la expansión Iceborne, que llegó algo más tarde con mucho más contenido para el juego base.

Por otra parte, también se ha comentado que Monster Hunter Rise ha sumado más de 7,5 millones de unidades vendidas desdde su estreno en marzo de este mismo año.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

El juego de Nintendo Switch verá la luz también en PC a principios de 2022, lo que aumentará las ventas considerablemente, aunque World parece aún muy lejano.

Tenemos Monster Hunter para rato y es que, el pasado Nintendo Direct comentó que una expansión de Rise conocida como Sunbreak lanzará una inmensa cantidad de contenido a los cazadores y cazadoras en el verano del próximo curso.

10 opciones molestas (y hasta inútiles) que debes desactivar inmediatamente en tus juegos para PC

Capcom mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todos los usuarios aprovechando sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria para crear experiencias de juego altamente entretenidas, comentaba el informe.

¿Vosotros habéis caído en las garras de Monster Hunter ya? Por si no os habési enterado, Monster Hunter Rise no tendrá ningún tipo de crossplay o cross-saves entre Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.