Monster Hunter World Iceborne añadirá uno de los monstruos favoritos de los fans próximamente

Monster Hunter

A finales de verano del pasado 2019, Monster Hunter World añadió una nueva expansión. Iceborne contaba con un nuevo bioma, diferentes herramientas y objetos, nuevas técnicas de combate con cada arma y unos cuantos monstruos más.

La popularidad del último título de la saga se ha ido manteniendo desde que se lanzará en 2018 gracias a que Capcom ha mantenido un apoyo constante con actualizaciones gratuitas y a la propia expansión que dio una segunda vida al juego. El año 2020 se presenta con nuevos retos para Monster Hunter World Iceborne y la compañía nipona ha ofrecido más detalles sobre su hoja de ruta.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Lo cierto es que hay buenas noticias. Los próximos meses para Monster Hunter World Iceborne van a ser moviditos. Unas cuantas cacerías nos esperan gracias a las futuras actualizaciones que está preparando Capcom. Tal y como informábamos hace unas semanas, el mes de marzo va a traer dos nueva subespecies o variaciones de monstruos.

No obstante, la noticia ha quedado parcialmente eclipsada, puesto que el mes de mayo puede ser uno muy bueno para los fans de la saga RPG. Tal y como muestra la hoja de ruta del juego, durante este mes llegará "uno de los monstruos favoritos de los fans". 

Monster Hunter

No se ha podido saber cuál será el elegido, pero hay unos cuantos que podrían formar una selecta lista de candidatos. Para empezar, el Lagiacrus, monstruo insignia de Monster Hunter Tri, es uno de los que más rápido vienen a la cabeza, pero su naturaleza acuática podría llegar a ser un verdadero impedimento. Otros de los nombres que se barajan serían, Amatsu, Fatalis, Gore Magala o el escamoso Seregios.¿Cuál es tu favorito? Además de esto, de junio en adelante también se han anunciado pequeños detalles, que incluyen la llegada de nuevos monstruos

Y además