Monster Hunter World Iceborne anuncia la incorporación de dos nuevas variedades de monstruos

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World podría calificarse como uno de los juegos más exitosos dentro de la franquicia de Capcom, si no el que más. El título de rol cambió ligeramente su fórmula para acercarse a los mercados occidentales y esto impulsó mucho su recepción, algo que Capcom ha detectado.

Dos años después de que se lanzase este juego, la desarrolladora sigue brindándole apoyo con nuevas actualizaciones y una expansión, Iceborne, que ha gustado mucho a los fans. Pues bien, hoy mismo acaban de anunciarse dos nuevas incorporaciones a Monster Hunter World Iceborne. Echad un vistazo al tráiler.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Efectivamente, dos nuevos monstruos llegan a Monster Hunter World en una actualización gratuita que se lanzará en el mes de marzo. No hay fecha oficial, pero se espera que en los próximos días, Capcom publique más detalles sobre este asunto.

El lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne en PC triplica el número de jugadores en Steam

Las nuevas incorporaciones son variaciones de viejos conocidos de la saga y de este propio título. El temible Brachydios regresa con su variante rabiosa cargado de mala uva y devastador poder gracias a la lava que rebosa de su cuerpo. Será mucho más dañino y complicado de abatir, algo que ya de por si era complicado. Por otra parte, el Rajang furioso se suma a la fiesta con su electrificante poder y su ira desmedida. 

Dos adversarios dignos de los cazadores más valientes y experimentados. Capcom continúa mimando a uno de sus títulos más vendidos, pero de momento, esta actualización solo se lanzará en PS4 y Xbox One, pero se espera que llegue también a PC más adelante. 

Monster Hunter World Iceborne

El coto de caza no se cierra, hace un par de semanas, la compañía anunciaba la incorporación de otros dos nuevos monstruos. Si no te quieres perder ninguna guía de Monster Hunter World, te animamos a consultar cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne o cómo encontrar a Yian Garuga rápido y fácil.

Y además