Monter Hunter World: Iceborne presenta la llegada de dos nuevos monstruos

Monster Hunter World Iceborne

Capcom ya ha adelantado el anuncio de dos nuevas variantes para Monster Hunter World: Iceborne. La información la ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter, en la cual ha adjuntado una imagen y ha anticipado la llegada de un tráiler que nos ofrecerá más información sobre este contenido.

El mensaje decía lo siguiente: "¡Dos nuevas variantes llegarán a #Iceborne! Échale un vistazo al tráiler para conocer más información sobre estos monstruos la semana que viene, el próximo 6 de febrero".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, los monstruos variantes son bestias que tienen una apariencia física diferente y luchan de manera diferente a sus contrapartes base. Como el Zinogre de Estigio, que tiene ataques elementales de dragón y adquiere un resplandor rojo, mientras que el Zinogre "base" tiene ataques elementales de trueno y un aura azul que lo rodea. No olvides que 

Cómo encontrar a Yian Garuga rápido y fácil en Monster Hunter Wolrd: Iceborne

Si no te quieres perder ninguna guía de Monster Hunter World, te animamos a consultar cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne,  todo lo que debes saber antes de empezar a jugarlas nuevas armas y habilidades o cómo conseguir la armadura de alto rango Guardián.

Y además