Monster Hunter World Iceborne

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter World

Monster Hunter World Iceborne lleva unos cuantos meses entre nosotros y desde que se lanzó esta exitosa expansión hemos vuelto a visitar los cotos de caza para seguir mejorando nuestras habilidades con las distintas disciplinas de combate. 

No obstante, Capcom ha lanzado un reto que resultará complicado hasta para los cazadores más especializados. Uno de los monstruos más reconocibles de la saga ha llegado a Iceborne y parece que nos toca dejarle claro quién manda. Hablamos del Zinogre Estigio, una subespecie del lobo eléctrico. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para derrotar a la temible bestia. 

VIDEO

Monster Hunter World: Iceborne - Tráiler Stygian Zinogre

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne

Zinogre fue el primer Wyvern de Colmillos de la saga y ha gozado de mucha popularidad entre los jugadores más asiduos de la franquicia (Monstruo insignia en Monster Hunter Portable 3rd). Un monstruo respetado por ser un enemigo formidable y su versión Estigia es más poderosa si cabe. 

Esta variante ya la habíamos visto en otras entregas, pero nunca en la actual generación. La principal diferencia que existe con su versión normal es el uso del elemento dragón. El Zinogre Estigio usará este elemento que causa Plaga Draco, algo que impedirá que causemos daños de tipo venenoso o elementales con nuestras armas. Para impedir que se nos aplique este estado alterado podemos llevar equipado el Manto Antidraco que conseguiremos al completar la misión: El Rey de la cadena alimenticia. Por supuesto, llevar una armadura resistente a Dragón nos ayudará mucho más a acabar con este monstruo.

Monster Hunter World Iceborne

No te confíes, puesto que esta subespecie consta de movimientos diferentes. En combate posee dos diferencias con el Zinogre clásico, los orbes de energía que lanza se comportan de diferente manera que los rayos típicos de este monstruo y resultan más imprevisibles. Por otro lado, el Zinogre Estigio puede combinar diferentes ataques más rápido, haciendo que resulte mucho más peligroso.

Es fundamental que lances tus ataques (mejor con daño elemental de Trueno) cuando el Zinogre Estigio este cargando su poder, puesto que hay será más vulnerable. Si consigues aprender las rutinas de este monstruo podrás tener éxito.

Monster Hunter World Iceborne

Como siempre, una preparación adecuada garantizará tu éxito en Monster Hunter. Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne está disponible para PS4 y Xbox One (a PC llegará el 9 de enero). Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis las guías que hemos preparado al respecto, con todo lo que debes saber antes de empezar a jugarlas nuevas armas y habilidades o cómo conseguir la armadura de alto rango Guardián.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Monster Hunter Wolrd Iceborne

Cómo encontrar a Yian Garuga rápido y fácil en Monster Hunter Wolrd: Iceborne

Monster Hunter Wolrd: Iceborne ha llegado a PC. Si quieres conocer la mejor manera de encontrar al Yian Garuga, uno de los nuevos monstruos, lee esta guía especial.

Rajang Monster Hunter World

Monster Hunter World: cómo seguir el rastro de Rajang y las mejores tácticas para vencerle

Ya podemos combatir contra el Rajang en Monster Hunter World Iceborne y a continuación te damos todas las tácticas, habilidades y ataques para vencerle.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne

En esta guía os contamos cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne, para que vayáis equipados con la mejor defensa.

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

En esta guía nos centramos en decirte cuáles son todas las nuevas armas y habilidades en Monster Hunter World: Iceborne para que te vayas preparando para el combate.

Monster Hunter World Iceborne

Todo lo que debes hacer antes de jugar a Monster Hunter World: Iceborne

A continuación te vamos a dar unos consejos antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, y créenos que es necesario para comenzar con buen pie.

Monster Hunter World

10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World

Para que comiences con garantías tu cacería en Monster Hunter World te damos unos consejos y trucos para convertirte en el mejor guerrero del juego.

Geralt en Monster Hunter World

Conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World y vencer al Leshen

Te damos todos los pasos para completar esta misión crossover para que obtengas la armadura de Geralt y con el procedimiento incluido para matar al Leshen.

Monster Hunter World

Cómo conseguir las armaduras de Ezio y Bayek en Monster Hunter World

Te ofrecemos todos los pasos que necesitas para conseguir tanto la armadura de Bayek como la capucha de asesino de Ezio en una misión especial del juego.

Monster Hunter World

Cómo conseguir una garra afilada en Monster Hunter World

Te contamos todo lo que necesitas para conseguir muchas garras afiladas en el juego y qué enemigos la suelen dejar caer para que lo tengas en cuenta en la aventura.

Monster Hunter World - Lunastra

Cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World, trucos y consejos

Os contamos cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World en esta guía del juego de Capcom cargada de trucos y consejos para hacer frente a esta dragona.

Monster Hunter World Megaman

Cómo conseguir el set de Megaman para los camaradas en Monster Hunter World

Te damos todos los pasos y requisitos para que puedas obtener las armas y la armadura inspiradas en Megaman para usar en tus cacerías en el juego.

Monster Hunter World Festival Primavera

Cómo farmear rápido dinero y adornos en el Festival de Primavera de Monster Hunter World

Te ofrecemos un procedimiento infalible para obtener muchos adornos y dinero en uno de los eventos del Festival de Primavera de Monster Hunter World.

Deviljho Monster Hunter World

Dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World

Os contamos dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World, una bestia de Monster Hunter 3 que ya está en el exitoso juego de PS4, Xbox One y PC.

Monster Hunter World

Trucos y tácticas para vencer a Odogaron en Monster Hunter World

Para derrotar a este atípico dragón te damos todas las estrategias posibles y también te aclaramos qué ítems deja caer y qué debilidades y fortalezas tiene.

Monster Hunter World

Guía de armas de Monster Hunter World ¿cuáles funcionan mejor con cada monstruo?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas del juego y cuál usar para cada uno de los tipos de enemigos, y así facilitarte todos los combates.

Monster Hunter World

Mejor forma de farmear monedas de cazador en Monster Hunter World

Si eres un jugador avanzado de Monster Hunter World necesitarás monedas de cazador. Te contamos cómo conseguir muchas de la manera más rápida y eficiente.