Monster Hunter World: Iceborne ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Análisis de Monster Hunter World Iceborne

El pasado mes de septiembre se estrenó en PS4 y Xbox One la nueva y gélida expansión de Monster Hunter World, Iceborne, con un lanzamiento en PC fijado para unos meses después. Hoy mismo hemos tenido novedades al respecto, ya que Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta expansión para PC.

Será el próximo 9 de enero de 2020 cuando podamos probar todos los nuevos contenidos de esta expansión, como su nuevo mapa, o los nuevos monstruos que estarán disponibles. Bajo estas mismas líneas puedes ver un nuevo tráiler que han publicado para anunciar el lanzamiento.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Todavía no hemos conocido más detalles acerca de esta versión para PC, ni sus requisitos mínimos, ni si incorporará nuevos contenidos con respecto a lo que hemos visto en consolas, pero Capcom confirmó que tendríamos actualizaciones constantes de contenido después del lanzamiento de Iceborne, por lo que es posible que nos traigan algo nuevo para celebrar su llegada a PC.

Monster Hunter World Iceborne

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PS4 y Xbox One. El 9 de enero llegará a PC, y si quieres ir preparando su lanzamiento, no te pierdas las guías sobre la expansión que preparamos, como todo lo que debes saber antes de empezar a jugar, las nuevas armas y habilidades, cómo conseguir la armadura de alto rango Guardián, o cómo seguir el rastro y vencer a Rajang.

Fuente | VG 24/7

Y además