Ya podemos combatir contra el Rajang en Monster Hunter World Iceborne gracias a la presencia de la última actualización del juego, y a continuación te damos todas las tácticas y ataques para vencerle.

Ya está disponible la última actualización para Monster Hunter World tanto en PlayStation 4 como Xbox One, y entre sus novedades se nos da la oportunidad de rastrear, encontrar y derrotar al Rajang, uno de los nuevos monstruos. No te será fácil matar al Rajang en Monster Hunter World, y para ello te damos las mejores tácticas y habilidades para que no te resulte muy complicado.

Así que si quieres saber cuál es la mejor forma de vencer al Rajang en Monster Hunter World, sigue leyendo porque te hablamos de sus habilidades, y también de unas tácticas que nos han venido fenomenal para derrotar al monstruo.

El monstruo Rajang ya está disponible a través de una actualización gratuita para aquellos que tengan Monster Hunter World Iceborne, y te damos todos los detalles para que puedas acceder a este enfrentamiento y vencerlo.

Rajang Monster Hunter World

Primero comenzamos con un resumen general previo, para que cumplas todos los pasos hasta que te enfrentes a este monstro:

  • Tienes que hablar con el almirante en Seliana
  • Después accede al tablero de misiones y busca “Sterling Pride”. Te va a requerir contar con un rango maestro de 24 o no podrás acceder a esta misión.
  • Te va a tocar matar al kirin con el cuerno roto en Arroyo Escarcha.
  • Cuando hayas hecho esto, debes volver hablar con el almirante en Seliana.
  • Ahí ya tenemos disponible la asignación especial llamada “revélate a ti mismo, destructor”.
  • Ya podemos enfrentarnos al Rajang

Preparación para el combate contra el Rajang

  • Lleva una armadura con altos parámetros de defensa, especialmente que te valga contra los truenos.
  • Dale prioridad a las armas rápidas sobre el resto de las armas más pesadas. Y es que vamos a necesitar ataques rápidos para derribar al Rajang.
  • Intenta llevar habilidades como resistencia a los temblores, estímulo de salud o cualquiera que te evite ser aturdido por sus rugidos.
  • Algunos mantos que podrías utilizar sería el temporal, el de rocksteady o el de evasión.
  • Algunas armas que te recomendamos sería la cuchilla oculta II porque es bastante rápida. En lo que respecta armaduras puedes probar la malla de guardia de guerra plus, y otras con potenciadores similares.

Dónde aparece el Rajang

El Rajang aparecerá en todas las regiones de las Tierras Destino y se genera cuando el nivel de la región volcánica es superior a tres, o en otras zonas cuando la región es superior a cuatro. Date cuenta que el Rajang templado aparece en la región volcánica y haya alcanzado el nivel de siete.

Rajang Monster Hunter World

Habilidades del Rajang

  • Ataque giratorio, donde dobla la parte superior del cuerpo y la hace girar.
  • Ataque de carga, debes esquivarlo como sea.
  • Ataque de salto, donde va a saltar verticalmente hacia delante, y es más fácil esquivar si estás atento.
  • Abrazo de oso, que saltará hacia nosotros y debemos intentar zafarnos.
  • Aliento, donde disparara un haz de luz y le podremos atacar en ese momento a sus lados.

Consejos para vencer al Rajang

  • No te confíes cuando te dé la espalda dado que tiene una gran variedad de movimientos de ataque cuando se da la vuelta, y lo hace bastante rápido.
  • Cuando tenga los brazos cargados o endurecidos, ataca únicamente a su cuerpo. Date cuenta que los brazos del Rajang se van endureciendo a medida que avanza la batalla. Debes centrarte en su cuerpo cuando los tenga endurecidos o no vas a conseguir avanzar en el combate.
  • Cuando el rajang haya entrado en modo destrucción, y se vuelva dorado, debes atacar su cuerpo dado que los brazos son muy complicados de alcanzar y puedes llevarte un buen golpe de regreso.
  • Evita sus combos: si bien sus ataques individuales no son un gran problema incluso son fáciles de esquivar, la mayor complicación es que suele encadenar unos cuantos seguidos. De esta manera no te confíes, porque es probable que tras un movimiento venga otro y después otro.

Con esto ya sabes cómo derrotar al Rajang en Monster Hunter World, con las mejores configuraciones de armas y conociendo sus principales movimientos de ataque. No te olvides de consultar nuestro análisis de esta expansión, y si quieres más ayuda con el juego, tenemos otras guías disponibles, como todo lo que debes hacer antes de jugar, o todas las nuevas armas y habilidades.