Monster Hunter World Iceborne es la expansión que llegó a finales de verano de 2019 a PS4 y Xbox One. Recientemente este nuevo contenido ha llegado a PC y si estás buscando iniciarte en la aventura que ha preparado Capcom, quizá estés interesado en consultar la información de una de sus recientes incorporaciones. 

El Yian Garuga es uno de los monstruos que a los más veteranos de la saga más les sonará. El wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter Freedom se convirtió en la pesadilla de muchos cazadores y ahora ha regresado a la saga gracias a Iceborne. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este monstruo. 

VIDEO

Monster Hunter World: Iceborne - Tráiler para PC

Lo primero que debemos de hacer es contar con la expansión Iceborne, puesto que este monstruo solo se pueden encontrar aquí. Para desbloquearlo tendremos que haber completado la historia de este nuevo contenido y, en el postgame, acceder a las Tierras del Destino. Además de esto, deberemos ascender el nivel del bioma boscoso al 3. Esto se logra al recoger pistas y seguir rastros de monstruos a lo largo de la región con el rango de Gran maestro

El lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne en PC triplica el número de jugadores en Steam

Si hacemos esto conseguiremos desbloquear la misión "El regreso del loco", nombre que le viene de perlas, dicho sea de paso. A partir de ahí, "solo" tendrás que derrotarlo. Avisamos que el Yian Garuga es un monstruo temible que infunde gran daño gracias a sus embestidas, sus poderosos picotazos y daño por veneno.

Asegúrate de ir preparado y que el tamaño no te engañe. Una vez completes la misión, siempre podrás acceder a nuevas investigaciones para seguir obteniendo materiales de Yian Garuga con los que fabricarte sus set de armas y armadura.

Monster Hunter Wolrd Iceborne

Si no te quieres perder ninguna guía de Monster Hunter World, te animamos a consultar cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne,  todo lo que debes saber antes de empezar a jugarlas nuevas armas y habilidades o cómo conseguir la armadura de alto rango Guardián.