El lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne en PC triplica el número de jugadores en Steam

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World Iceborne se lanzó a finales de verano en PS4 y Xbox One. La brillante expansión ha seguido la estela de éxito del título lanzado hace unos años por parte de Capcom. No obstante, Iceborne ha tardado más en llegar a PC.

Muchos aseguraban que esto acabaría pasando factura al título, puesto que las ganas de los jugadores por jugar a este nuevo contenido podrían reducirse o directamente optarían por acercarse a las versiones de consola. Sin embargo, esto no parece haber sucedido

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Monster Hunter World Iceborne se lanzó ayer para PC. Tras las primeras horas, parece que esta expansión ha tenido un recibimiento muy positivo por parte de la comunidad de jugadores de esta plataforma, pese al retraso en su lanzamiento.

Análisis de Monster Hunter World: Iceborne, la gélida expansión del juego de Capcom para PS4 y Xbox One

Se ha informado que el número de jugadores de Monster Hunter World se ha triplicado en las últimas horas en Steam, algo que, sin duda, es causado por el lanzamiento de este nuevo contenido que introduce una nueva región, nuevos monstruos, combos y objetos con los que seguir disfrutando de la propuesta RPG de la popular saga nipona. La veda se ha abierto de nuevo. Comienza la cacería. 

Monster Hunter World Iceborne

Si tenéis dudas sobre el juego u os acabáis de embarcar en esta nueva expansión, no os perdáis las guías que hemos preparado al respecto, con todo lo que debes saber antes de empezar a jugarlas nuevas armas y habilidades o cómo conseguir la armadura de alto rango Guardián

Y además