Morbius - Una foto del rodaje revela su conexión con Venom

Morbius película

Parece ser que después de la rabieta que separó a Marvel y Sony este último verano, en la reconciliación consiguió lo que cada uno estaba buscando, por una parte Marvel quedarse con parte de la recaudación de taquilla, y no solo de merchandising, y Sony, ¿conectar sus películas con el UCM?

Esto último no está del todo confirmado pero las pistas que nos va dejando la película de Morbius parece que apuntan cada vez más a confirmar esta teoría, pues ya en el tráiler de la adaptación de los cómics de El vampiro viviente pudimos ver dos migas de pan muy claras, por un lado el grafitti de Spider-Man y por otro, la sorprendente aparición de Michael Keaton como El Buitre, el personaje que interpretaba en Spider-Man: Homecoming. Pero no solo estas dos películas de Sony basadas en personajes de Marvel están conectadas pues, de nuevo un graffiti, podría haber confirmado una nueva conexión. 

Tal como ha desvelado un usuario de Twitter de Manchester, donde se está rodando actualmente Morbius, la película de Jared Leto podría estar conectada con la de Tom Hardy, que ya por su segunda entrega. "Andando hacia mi casa, he pasado por el rodaje de Morbius y es genial ver este pequeño Easter Egg que han añadido. Me encanta ese graffiti de Venom". 

Precisamente una de las principales causas de la discusión entre Marvel y Sony era la posibilidad de que Venom entrase a formar parte del UCM como las películas de Spider-Man, una idea que al equipo de Kevin Feige no les gustaba nada ya que la cinta de Tom Hardy no había sido supervisada por su equipo y su calidad no era para nada como las cintas del UCM. ¿Habrá conseguido Sony unir todo su universo de Spider-Man con el UCM? Como Sony ha tenido que retrasar el estreno de Morbius a causa del coronavirus, no lo sabremos hasta principios de 2021.

Y además