Logo Hobbyconsolas.com

Warner y NetherRealm desvelan la fecha de lanzamiento de Pacificador para Mortal Kombat 1

El personaje interpretado por John Cena se unirá al elenco de luchadores de Mortal Kombat 1 a partir de la próxima semana.

Buenas noticias para los fieles seguidores de Mortal Kombat. Dentro de unos días, el elenco del juego de lucha de NetherRealm y Warner se actualizará con un nuevo personaje, que llevaba meses en todas las quinielas.

Eso sí, no todos los jugadores podrán elegirlo desde el principio. Se trata de un personaje DLC, como lo fueron los Terminator, Robocop y Rambo en Mortal Kombat 11.

Hablamos de Pacificador (Peacemaker), el superhéroe de DC basado en los cómics homónimos, que tuvo su propia adaptación en formato serie de TV para HBO Max. Fue interpretado por John Cena.

Con un nuevo tráiler, que podéis ver más arriba, los creadores de Mortal Kombat 1 han desvelado la fecha de lanzamiento de Pacificador en el juego de lucha.

Recordad que también se ha anunciado una expansión de historia, similar a Aftermath de Mortal Kombat 11, para la actual entrega de la saga creada por Ed Boon.

Pacificador ya está aquí

El Pacificador

HBO Max

Ya podéis ver un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, que muestra las increíbles habilidades de Pacificador en combate. Es el nuevo personaje DLC del título de NetherRealm.

Lo mejor de todo es que ya tiene fecha de lanzamiento. Ahora bien, el personaje se incorporará al título en dos fechas bien diferenciadas.

En primer lugar, los propietarios del Kombat Pack (DLC de personajes) o la Premium Edition de Mortal Kombat 1, podrán escoger a Pacificador a partir del 28 de febrero.

El Pacificador

HBO Max

Para el resto de jugadores, que adquirieran la edición sencilla de Mortal Kombat 1, el personaje no se podrá comprar vía DLC hasta el 6 de marzo.

Pacificador se une así a Omni-Man como personajes jugables DLC para el título de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Recordad que también fue anunciado Quan-Chi junto a la expansión de historia.

Juegos de lucha - Street Fighter 2 la pelicula

También se ha informado de que Janet Cage se unirá a Mortal Kombat 1 como Kameo a partir del mes de marzo.

Mortal Kombat 1 es la más reciente entrega de la serie de lucha. Está disponible desde septiembre de 2023 en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes conocer todos los juegos de la franquicia, de peor a mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.