Logo Hobbyconsolas.com

Tras anunciar a Quan Chi, Mortal Kombat 1 adelanta su propio Aftermath, un gran DLC que continuará la historia y tendrá una gran sorpresa

NetherRealm Studios anuncia y presenta a Quan Chi en Mortal Kombat 1 con un tráiler gameplay, aunque deja adelantado su propio Aftermath como un gran DLC que continuará la historia y tendrá una gran sorpresa.

Mortal Kombat 1 sigue fuerte en PC, Steam Deck, Xbox, Nintendo Switch y PS5, pero más aún con su DLC con Omni-Man de Invencible y dentro de poco a Patriota de The Boys; aunque ahora confirma a Quan Chi con un tráiler.

El personaje DLC se lanza el próximo 14 de diciembre para los que tengan comprado el Kombat Pack y el 21 de diciembre para todo el mundo. Al final del mismo adelantan que Pacificador le seguirá en 2024, sin fecha por ahora.

El personaje forma parte del contenido descargable que añadirá a otros como Ermac y Takeda, eso teniendo en cuenta que lo dicho por Antony Starr para su personaje se confirma oficialmente; estos son los detalles de Quan Chi:

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Quan Chi nació para realizar trabajos forzados en una mina de Outworld. No tenía futuro, sólo la garantía de una muerte segura en sus oscuros túneles. Temiendo por su vida tras traicionar a sus compañeros, una misteriosa benefactora salvó la vida de Quan Chi y, a cambio de sus servicios, le ofreció liberarlo de las minas y adiestrarlo en la magia oscura. Ahora, convertido en maestro de la hechicería más vil del Netherrealm, conspira con Shang Tsung para conquistar los reinos. En el vídeo se muestran sus poderes nigromantes y su manipulación de portales, así como su capacidad para invocar calaveras, esqueletos y demonios del Netherrealm para realizar ataques devastadores.

Además, se ofrece un primer vistazo a Khameleon, un nuevo luchador Kameo que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo. Khameleon estará disponible como parte del Kombat Pack y como compra independiente en enero de 2024. Echad un vistazo a Pacificador, el próximo personaje invitado de la película de DC El Escuadrón Suicida y de la serie homónima en Max. Pacificador en Mortal Kombat 1 tendrá la voz y el parecido del actor John Cena y estará disponible como parte del Kombat Pack y a la carta en febrero de 2024.

Mortal Kombat 1 sigue disponible en formato físico para todas las plataformas mencionadas y en digital para ordenadores a través de Steam y Epic Games Store.

Ahora toca hablar de una confirmación hecha por el propio Ed Boon, quien a través de la Comic Con Experience 2023 en São Paulo (CCXP23) ha dicho lo que muchos ya pensaban.

"Justo como hicimos con MK11, vamos a publicar una segunda parte con más historia y vamos a tener una gran sorpresa tras esto", decía el propio Boon.

Está claro que Scorpion y Liu Kang van a tener más batallas que dar en Mortal Kombat 1. Lo que quizá deje claro una especie de Mortal Kombat 11: Aftermath.

En la expansión lanzada en 2020 se veían muchos invitados estrella y dos escenarios extra: la Cámara de Almas y el Pozo de la Muerte, que los veteranos de la saga conocían bien.

Ahora Johnny Cage sí que se lo pasará bien contra Mileena 

"Netherrealm no arriesga demasiado con su nueva entrega, pero afianza un juego de lucha brutal en todos los sentidos, cómodo de controlar y muy divertido", decíamos en el análisis de Mortal Kombat 1.

Ahora mismo ya solamente queda disfrutar de lo que tenemos sobre la mesa en el juego de lucha por NetherRealm Studios, porque más adelante disfrutaremos de estas novedades.

Tras anunciar a Quan Chi, se adelanta un propio Mortal Kombat 1: Aftermath como gran DLC que continuará la historia y tendrá una gran sorpresa, ¿qué será, será?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.