Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 y Need for Speed protagonizan las Ofertas de Fin de Semana en PlayStation Store

Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11, Need for Speed y Tribes of Midgard protagonizan las ofertas de esta semana en PlayStation Store: se quedan a menos de 20 euros en PS4 y PS5.

Si buscas un nuevo juego para disfrutar del fin de semana, Sony te sugiere algunos juegos que disfrutan de grandes descuentos en la PlayStation Store este fin de semana, a menos de 20 euros. Mortal Kombat 11, Need for Speed Heat Deluxe, Need for Speed Hot Pursuit y Tribes of Midgard, para PS4 y PS5.

Además, varios de estos juegos tienen versiones deluxe digitales o contenido adicional que también se encuentra rebajado. Aquí podrás encontrar las ofertas de este fin de semana, que durarán solo hasta el 13 de septiembre, ¡no te despistes!

Mortal Kombat 11, la última entrega hasta la fecha, se rebaja en un 60% y se queda en 19,99 euros en lugar de 49,99 euros. Si compras la expansión Aftermath por separado te saldrá también a 19,99 euros (-50%). 

Pero si optas por la edición Ultimate, que incluye Aftermath y todos los DLC principales tanto en PS4 como en PS5, te costará solo 29,99 euros en lugar de 59,99 euros, sin duda la mejor opción.

Los creadores de Mortal Kombat estarían desarrollando un juego de lucha de Marvel: posible lista de personajes filtrada (rumor)

Need for Speed Hot Pursuit Remastered, que salió hace un año revitalizando el NfS de 2010, se queda en 19,99 euros, la mitad de su precio, 39,99.

Y Need for Speed Heat, la entrega de 2019, se queda también en solo 19,99 euros, un descuento del 75% de los 79,99 que cuesta en su edición digital deluxe.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tribes of Midgard es el último juego rebajado esta semana. Podrás encontrar las versiones de PS4 y PS5 a 15,99 euros (20% de descuento), y en el caso de la edición deluxe, a 23,99 euros (también 20% de descuento).

¿Qué te parecen estas ofertas? Aquí tienes el enlace a PS Store. ¿Viste ayer la presentación PlayStation Showcase? ¡Toma nota de todos sus anuncios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.