Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Ermac

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X continúa mostrándonos cómo jugar con sus personajes con un nuevo tutorial que esta vez está protagonizado por Ermac, uno de los luchadores más clásicos de la saga que ha vuelto en esta décima entrega para continuar coleccionando las almas de sus rivales. Si aún no domináis sus tres estilos de lucha, prestad mucha atención al vídeo que NetherRealm Studios ha compartido con nosotros para descubrir cuál es el que mejor se adapta a vuestro estilo de juego.

El primero de los estilos de Ermac en Mortal Kombat X es el llamado Master of Souls. Esta variación de combate de Ermac permite al personaje hacer uso del poder de tres de las almas que poseé incrementando su daño según las va gastando. Una variación ideal para los usuarios que prefieran el combate a distancia.

Por otro lado nos encontramos con la variación Spectral. Al seleccionar este estilo de lucha podemos aprovechar la habilidad de vuelo de Ermac para protegernos mejor de los ataques enemigos e incluso podemos volvernos invulnerables temporalmente al despertar el poder de las almas de Ermac.

La última variación de Ermac en Mortal Kombat X es la llamada Mystic. Posiblemente sea la más llamativa de las tres ya que es con ésta con la que Ermac hace uso de sus poderes telequinéticos para aturdir a sus rivales y dejarles a la merced de sus potentes y rápidos combos cuerpo a cuerpo.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Tutorial de varicasiones de Kitana

Tutorial de variaciones de Kenshi

Tutorial de variaciones de Tanya

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.