Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Tercera hermana de la serie de Obi-Wan Kenobi será una "villana implacable", según su actriz

Obi-Wan Kenobi - Reva - Tercera hermana - Moses Ingram

Moses Ingram explica la mentalidad de Reva, la 'Tercera hermana' de la Inquisición Imperial que veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi.

La semana pasada llegaba a la red el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie en acción real de Star Wars que llegará a Disney Plus el próximo 25 de mayo.

Ewan McGregor volverá a meterse en la piel del icónico maestro Jedi para profundizar en los años que pasó exiliado en Tatooine, cuidando en la distancia del joven Luke Skywalker.

Pero su retiro no será en absoluto tranquilo. Obi-Wan descubrirá que el Emperador y su nuevo aprendiz, Darth Vader, han puesto en marcha a la Inquisición Imperial para darles caza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Podéis saber qué es este siniestro grupo y su historia dentro de Star Wars en el reportaje que lanzamos hace unos días.

Con la Inquisición tras la pista de los supervivientes de la Orden 66, Obi-Wan deberá escabullirse del implacable Gran Inquisidor y dos de sus subordinados, el Quinto hermano y la Tercera hermana.

Moses Ingram (Gambito de Dama) será la encargada de dar vida a Reva, la Tercera hermana, en la serie de Obi-Wan Kenobi.

La actriz ha hablado con Entertainment Weekly sobre su personaje en la serie de Star Wars, definiéndolo como uno de esos villanos implacables que no se detienen ante nada.

"Reva es una jefa implacable que no se detendrá ante nada con tal de cumplir con su misión. Es malvada. Nunca supe que uno de mis sueños era llevar capa, me sentí como si tuviera de nuevo 10 años... ¡Fue genial!"

La Inquisición Imperial ha ganado protagonismo en Star Wars en los últimos años en todas las historias protagonizadas por Jedi en la era del Imperio, incluyendo el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

La serie de Obi-Wan Kenobi será la primera vez que veremos a estos implacables cazadores de Jedi en acción real, aunque la transformación de Rupert Friend en el Gran Inquisidor no ha gustado especialmente a los fans.

Después de El libro de Boba Fett, hay mucho interés en ver qué toque recibe el 'viejo Ben Kenobi' en la serie coordinada por Deborah Chow, quien ya hizo sus pinitos como directora de Star Wars en The Mandalorian.

¿Tenéis ganas de ver la serie de Obi-Wan Kenobi? ¿Qué esperáis de la Tercera hermana que encarnará Moses Ingram?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus