Logo Hobbyconsolas.com

Moss Book II confirma su lanzamiento para el 31 de marzo en PSVR y tiene nuevo gameplay

Moss Book II

Polyarc confirma que la secuela de Moss llegará el 31 de marzo a PSVR. Ya podemos ver un nuevo gameplay de 12 minutos con combates, plataformeo y más detalles jugables.

PSVR fue toda una revolución para la generación de PlayStation 4, que además nos brindó grandes juegos. Uno de ellos sin duda fue Moss, la simpática aventura protagonizada por la ratoncita Quill.

Nos llevamos una gran sorpresa cuando Polyarc anunció la secuela, que finalmente estará disponible dentro de unos pocos días. Recordamos que se lanzará para PSVR, el periférico de PS4 y compatible también con PS5 (mediante un adaptador).

De hecho, lo primero que os recomendamos es leer nuestras impresiones de Moss: Book II. Hemos tenido la ocasión de ver dos niveles del juego, y echarle un ojo al siguiente gameplay de 12 minutos:

PlayStation ha compartido el gameplay de Moss: Book II en su canal de YouTube. A través de más de diez minutos, los chicos de Polyarc nos muestran la nueva forja de enemigos y armas que podemos utilizar en la aventura.

¿Cuándo podremos disfrutar de la secuela de Moss? Polyarc ha confirmado que Moss: Book II estará disponible el próximo 31 de marzo, en exclusiva para PSVR en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Al igual que en la primera entrega, Quill tendrá que enfrentarse a toda clase de enemigos y jefes, resolviendo puzles, evitando obstáculos y viviendo grandes aventuras. Recordad que veremos todo desde una perspectiva en tercera persona.

Moss Book II

Si Moss se centraba en un castillo, esta secuela irá más allá, llevando la acción a los jardínes, túneles subterráneos y hasta forjas del enorme escenario. Además, será más largo que la primera entrega.

''Habiendo rescatado a su tío Argus, la aventura de Quill continúa con la revelación de que un tirano alado la está persiguiendo dentro del castillo embrujado donde su tío estuvo cautivo. Pero Quill tiene un plan propio, uno que finalmente podría terminar con el despiadado gobierno de los Arcanos y salvar al mundo de una gran ruina''.

¿Qué novedades jugables tiene Moss: Book II? Como véis en el gameplay, ahora Quill puede trepar por las paredes gracias a enrredaderas, y elaborar puentes utilizando lianas. El control también se ha mejorado.

Moss Book II

Para los más curiosos, de momento Polyarc no ha confirmado una posible versión para PSVR 2, o un lanzamiento para otros periféricos VR en PC (HTC Vive, Oculus o Steam VR).

Moss: Book II llega a las tiendas el próximo 31 de marzo, disponible en PS4 y PS5 mediante el periférico PSVR. Recordad que Sony está trabajando actualmente en el periférico de realidad virtual para PS5, PSVR 2, que podria llegar el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.