Logo Hobbyconsolas.com

Moss Book II ya es una realidad: anunciada la secuela de uno los mejores juegos de PS VR

- Actualizado:
Moss Book II

El State of Play de esta noche ha comenzado con Moss Book II, la secuela de las aventuras de Quill, la ratita aventurera a la que el jugador controla y ayuda modificando el entorno.

Para muchos, Moss es una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en PS VR, en parte por su enfoque de diorama al que podemos asomarnos (eliminando mareos y el motion sickness) y segundo porque es una aventura especial, con una protagonista atípica: la ratita Quill.

Aunque los detalles son escasos, Polyarc ha confirmado que ya está trabajando en Moss Book II en el State of Play del 8 de julio de 2021, y por lo visto, parece tenerlo muy avanzado, por los dos minutos de trailer que se han visto (y que podéis ver debajo de estas líneas).

Esta nueva aventura de Quill seguirá las líneas maestras del juego original, es decir, nosotros controlaremos directamente a Quill, quien saltará y combatirá en gigantescos escenarios, mientras que al mismo tiempo asumimos a un ser "superior", que la ayudará interactuando con el entorno.

Por supuesto, habrá nuevas habilidades para ambos. En el trailer se ve cómo Quill consigue un nuevo arma, una pesada maza, entre otras novedades, como un nuevo ataque especial con el que Quill cargará contra los enemigos.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

Como entes espirituales también dispondremos de nuevas habilidades, como poder crear caminos con la ayuda de ramas para que Quill pueda avanzar. Parece que el núcleo del juego seguirá el estilo de lo que vimos en la primera aventura.

Eso no quiere decir que no vaya a haber novedades: nuevas armas y peligros, nuevas localizaciones y por supuesto, todo lo que todavía no han enseñado. El trailer insinúa que habrá enemigos mucho más grandes, como dragones, o la criatura que aterroriza a Quill al final del trailer.

Por el momento, Moss Book II no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque lo que se ha visto parece estar muy avanzado y se nota una enorme mejoría gráfica. Habrá que esperar para saber cuándo se lanza.

Mientras tanto, podéis leer nuestro resumen del State of Play del 8 de julio de 2021, donde se han anunciado novedades de Death Stranding Director's Cut, Deathloop, Demon Slayer, Lost Judgment, y muchos juegos más.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.