Logo Hobbyconsolas.com

Mount and Blade 2 Bannerlord es el mejor lanzamiento de Steam en lo que va de 2020

Mount & Blade II: Bannerlord

Mount & Blade II: Bannerlord se lanzó hace poco en Acceso Anticipado en Steam y el juego se ha posicionado rápidamente entre los mejores. El RPG estratégico medieval fue anunciado en 2012 y ha tardado lo suyo en llegar, pero según los primeros resultados, parece que está aquí para quedarse de forma indefinida. 

Su desarrolladora, TaleWorlds Entertainment ha comunicado vía Twitter que el juego ha sido el lanzamiento más grande de 2020 en Steam cuando llegó a 145.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve para PC. 

Steam limitará las actualizaciones menores de algunos juegos de PC para evitar saturaciones

No obstante, esa cifra ha crecido aún más desde entonces y ha llegado a alcanzar los 178.562 jugadores simultáneos, algo que lo eleva a la categoría de los mejores. Actualmente, Mount and Blade 2: Bannerlord está disponible en Steam Early Access y no cuenta con todo lo que supuestamente llegará en la versión definitiva del juego.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Su desarrolladora ha comentado que esta fase de Acceso Anticipado durará aproximadamente un año, pero el juego ya cuenta con una buena cantidad de material al tener un modo de Campaña completo y Batallas personalizas para los fans del modo multijugador. También se ha comentado que seguirá siendo actualizado en los próximos meses. Además, se ha podido conocer que el título también está disponible en GeForce Now.

Mount & Blade II: Bannerlord

 Mount and Blade 2: Bannerlord ha superado a muchos de los grandes lanzamiento de este año como Monster Hunter World Iceborne que triplicó el número de jugadores en Steam. Por su parte DOOM Eternal registró más del triple de jugadores activos que el DOOM de 2016 en Steam, pero ha sido superado también.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.