Logo Hobbyconsolas.com

Este móvil Xiaomi de sólo 110€ es barato y tiene una CPU optimizada para el gaming

Emm Jiménez

Xiaomi Redmi 9

Si estás buscando un móvil barato que pueda ser utilizado para jugar a videojuegos, este Xiaomi es una de las mejores opciones, con un precio de tan solo 110 euros.

Difícilmente encontrarás un móvil más barato que pueda ser utilizado para jugar a videojuegos. El Xiaomi Redmi 9 es uno de los móviles más asequibles de Xiaomi, sin tener en cuenta las versiones simplificadas de este mismo terminal. Cuando uno busca abaratar el presupuesto de compra al máximo, es imposible no encontrarse con este smartphone. Aunque sus características pueden parecer básicas, cuenta con una CPU optimizada para gaming.

El Xiaomi Redmi 9 es un móvil ideal si quieres comprar el telefono inteligente más barato posible que tenga capacidad para poder jugar a videojuegos. Y lo puedes encontrar ahora mismo en Idealo por menos de 110 euros.

Xiaomi Redmi 9

Xiaomi Redmi 9

Este móvil low cost cuenta con pantalla Full HD y 5.020 mAh de batería, entre otras prestaciones que resultan bastante sorprendente para el precio que tiene, que se queda por debajo de los 120 euros.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, este móvil estará lejos de los smartphones de gama alta que hay en el mercado cuando hablamos de rendimiento. Sin embargo, si tu móvil está muriendo y buscas algo que lo releve pero que tenga suficiente potencia para jugar, el Xiaomi Redmi 9 es la mejor opción.

El procesador con el que cuenta es el MediaTek Helio G80. Este procesador fue lanzado por la marca pensando en aquellos terminales de gama media orientados al gaming. Siempre desde el punto de vista del low-cost, claro está, pues no hablamos de un procesador Qualcomm. No obstante, incluso la denominación G80, con la "g" de "gaming", es un guiño a los usuarios que buscan un móvil para jugar.

La memoria RAM con la que cuenta en su versión más económica es de 3 GB, mientras que la memoria interna es de 32 GB, aunque pudiendo ampliarla por medio de una tarjeta microSD.

Su pantalla es de 6,53 pulgadas, con una resolución Full HD, por lo que la calidad de imagen es considerable para tratarse de un móvil tan barato. Y todo ello con una gran batería de 5.020 mAh que nos ofrecerá una autonomía de bastantes horas de juego, y más de un día de un uso normal del smartphone.

A pesar de su precio de 110 euros, que es muy barato, el móvil también cuenta con una cámara cuádruple. Esta cámara nos da la posibilidad de obtener capturas con diferentes focales para poder tener un repertorio creativo más amplio.

Por supuesto, integra lector de huella dactilar, y un diseño realmente bonito en colores vistosos que hace que no aprezca un móvil de precio económico. Sin olvidarnos, de que cuenta con doble SIM, perfecto para los que quieren utilizar dos líneas en el móvil.

Está lejos de los móviles gaming de gama alta, o del rendimiento de los buques insignia del mercado, pero como opción para un usuario que quieren tener su primer móvil, y poder jugar a algún juego sin problemas, es una gran compra a un precio inmejorable, por tan solo 110 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas