MrBeast, el youtuber con más seguidores del mundo, emitirá el primer directo de su trayectoria en Kick por una causa benéfica

El youtuber con más suscriptores del mundo ''ficha'' por Kick, la plataforma de streaming, para recaudar fondos con un directo especial junto a xQc y Adin Ross.
Ser el youtuber más popular del mundo (y adicto al trabajo) no implica emitir en directo, como sí hacen streamers del calibre de Kai Cenat, Speed o Ibai Llanos. De hecho, MrBeast acumula la friolera de 421 millones de suscriptores en YouTube sin haber subido un directo en toda su trayectoria.
Ni Twitch ni Kick. MrBeast se caracteriza por subir contenido en la plataforma multimedia de Google, así como en Twitter/X o incluso en Prime Video, donde cosechó un gran éxito con los Beast Games.
Hace poco os contamos que el estadounidense quiere celebrar un reality-show de Los juegos del hambre, y no nos sorprende viendo que alquiló las pirámides de Guiza para uno de sus vídeos, o que ideó un programa de supervivencia en un avión privado.
Pero jamás de los jamases esperábamos que MrBeast anunciaría su primer directo lejos de YouTube. Y, para sorpresa de todos, no lo emitirá en Twitch, sino en la plataforma rival: Kick.
MrBeast se ha abierto un canal de Kick y ya acumula más de 21 millones de seguidores sin siquiera haber emitido un solo directo. Pero tranquilos, porque ya hay fecha para el primero en toda su carrera... y quizá sea el último.
El primer directo de MrBeast en Kick se celebrará el 14 de agosto, esta misma semana, junto a otros streamers de nivel como el canadiense xQc y el estadounidense Adin Ross.
MrBeast ''ficha'' por Kick por una causa benéfica
La noticia ha revolucionado el mundo de los creadores de contenido, pero tiene ''truco''. Resulta que MrBeast no dejará de subir contenido a YouTube, ni tampoco se convertirá en un streamer fijo de Kick, sino que más bien forma parte de una colaboración puntual.
El 14 de agosto se celebrará un directo ''infinito'' (no hay límite de tiempo) para recaudar la friolera de 5 millones de dólares. Tanto él como xQc y Adin Ross han prometido que no dejarán de emitir hasta que no lleguen a esa cifra de dinero.
¿Por qué? Todo se debe a la campaña TeamWater, una iniciativa que busca que todos los países del mundo tengan agua potable.
El objetivo de este 2025 está fijado en 40 millones de dólares, y de momento ya superan los 15 millones recaudados. MrBeast espera llegar a los 20 millones con el directo del 14 de agosto en Kick.
No son pocos los que piensan que MrBeast podría romper todos los récords cuando emita en directo en la plataforma verde, y desde luego podría poner en problemas a Twitch de cara al fin de semana con la beta de Battlefield 6.
Eso sí, todo apunta a que el youtuber con más seguidores del mundo no se quedará en Kick para siempre, para alivio de Twitch. TheGrefg ha expresado sus dudas acerca de esta característica de la plataforma de streaming, al igual que otros streamers españoles como Rubius o Ibai Llanos.
