Logo Hobbyconsolas.com

MRCGameIT - Evento gaming en Madrid con competición eSport de League of Legends

Luis López Zamorano

Desde esta misma mañana se está celebrando en el Palacio de Vistalegre de Madrid el MRCGameIT, un evento dedicado al mundo del gaming que ya ha conseguido reunir a más de 1.000 personas. El evento organizado por MRC, mayorista número 1 en el segmento gaming, ha comenzado con varias ponencias para profesionales del sector impartidas por consultoras como GFK o CONTEXT en una zona business con stands de los principales fabricantes, que han mostrado sus últimas novedades.

GFK ha mostrado una interesante visión del sector en su charla llamada "El gaming, un mercado en crecimiento", mientras que CONTEXT ha dado su visión sobre la realidad virtual. Además, también ha tenido lugar una mesa redonda en el MRCGameIT en el que expertos de compañías como Intel, Medion y Nvidia han debatido sobre el mercado gaming actual. Pero lo más interesante para los usuarios llega esta tarde.

eSports - MCR en Madrid

MRCGameIT acogerá una competición de exhibición eSports en el que los equipos Movistar Riders y Valencia CF se enfrentarán con League of Legends. El encuentro entre estos dos populares equipos eSports se podrá seguir en directo en el bar-restaurante GGWP Bar&Restaurant de Madrid, situado en la Plaza Francisco Morano 3 de Madrid donde, además, podréis jugar con sus múltimples consolas y ordenadores y disfrutar de menús temáticos de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.