Logo Hobbyconsolas.com

Steam tumba el precio de todos los Batman Arkham y otros juegos del Hombre Murciélago por el cumpleaños de Bruce Wayne

Batman Arkham Knight

¿Quieres hacerte con un juego de Batman? Pues tienes mucho donde elegir, porque el cumple de Bruce Wayne es una gran fiesta de descuentos en Steam.

Nunca es tarde para adentrarse en una de las bat-aventuras que hay disponibles en el maravilloso mundo de los videojuegos. Sí, se acaba de lanzar Suicide Squad: Kill the Justice League, pero quizá quieras conocer el pasado de Batman en la industria.

Ayer, 19 de febrero, se celebró el cumpleaños de Bruce Wayne, un importante evento para el fandom de DC, que también trae una nueva campaña de ofertas de Steam.

La plataforma de Valve ha tumbado el precio de unos cuantos juegos del Hombre Murciélago, que puedes comprar para PC a precios irrisorios.

Eso sí, es una promo por tiempo limitado, que dejará de estar disponible el próximo jueves 22 de febrero.

Vamos a repasar los juegos de Batman que puedes conseguir a muy buenos precios en Steam, con descuentos de hasta el 90%.

Ofertas de Batman hasta el 22 de febrero

Gotham Knights

Quizá la oferta más interesante es la que tiene Batman: Arkham Collection, un gran recopilatorio que reúne los tres juegos desarrollados por Rocksteady, dejando Arkham Origins fuera (aunque también puedes comprar dicho juego con descuento).

Esta colección de Batman Arkham está disponible por solo 8,99 euros. Sinceramente, es un precio inmejorable para tres de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos.

Si buscas algo más reciente, quizá quieras probar con Gotham Knights. Este juego de acción enfocado en el cooperativo fue lanzado en 2022, desarrollado por Warner Bros Games Montreal.

Batman Arkham Knight

Puedes conseguir Gotham Knights por 11,99 euros en Steam. Y, si hablamos de su Deluxe Edition, que incluye todos los trajes adicionales para sus cuatro héroes, el precio es de solo 15,99 euros.

Otra buena opción, que introduce a los héroes y villanos de DC en un juego de lucha, es la edición completa de Injustice 2. Hazte con este clásico moderno de NetherRealm por solo 5,99 euros.

Estos son los juegos de Batman que entran en las ofertas:

Val Kilmer

Cualquiera será una gran elección, así que no dudes en aprovechar la campaña de cumpleaños de Bruce Wayne. Además, muchos de estos juegos se pueden disfrutar en Steam Deck.

¿Cuál es tu juego favorito de Batman? Recuerda que la secuela de The Batman se estrenará en cines en 2025, y la saga Batman Arkham de Rocksteady podría continuar en el futuro, a juzgar por las recientes declaraciones de James Gunn en Warner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.