Logo Hobbyconsolas.com

Muere Avicii, famoso DJ y cocreador del juego Invector

Hobby Consolas

Avicii

Fallece a los 28 años Avicii, famoso DJ y cocreador del juego Invector para PS4. Os contamos todos los detalles de esta triste noticia a continuación. 

Acabamos de recibir una triste noticia. El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha fallecido, tal y como lo ha comunicado su representante, Diana Baron. "Con mucha pena, anunciamos el fallecimiento de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes 20 de abril por la tarde, hora local. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este difícil momento. No darán más declaraciones". 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Apuntan como posible causa de la muerte los numerosos problemas biliares que padecía. No obstante, por el momento, no se ha hecho oficial. Avicii era famoso por su trabajo como DJ, mezclador y productor. En 2016, se retiró oficialmente de la industria de la música. Aunque también estaba muy ligado a la industria del videojuego.

Una de sus canciones más conocidas, Wake Me Up, forma parte del listado de Just Dance 2015. Además, fue el cocreador del juego Invector, título en el que se podían disfrutar de muchas de sus canciones para PS4 en la piel del piloto H45H1M, que surca numerosas galaxias al ritmo de su música. Descansa en paz. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.