Multiversus

Gizmo y Stripe llegan esta semana a Multiversus como parte de la temporada 1 del free to play. Ambos Gremlins contarán con habilidades sacadas de las películas.

Multiversus se ha convertido en uno de los juegos gratuitos más populares del momento. Desarrollado por Player First Games, este Smash Bros con licencias y personajes de Warner es una opción totalmente recomendable si te gusta el género de lucha.

Puedes descargar MultiVersus 100% gratis en PlayStation, Xbox y PC. Por ahora la temporada 1 nos ha traído personajes adicionales como Morty (Rick y Morty), aunque faltan unos cuantos por llegar.

No hablamos de Black Adam (DC), sino de dos personajes icónicos de la saga Gremlins. Tanto Gizmo como Stripe llegan esta misma semana a MultiVersus, con clases y habilidades bien distintas entre sí.

VIDEO

MultiVersus - Streamers contra desarrolladores

A través de la cuenta oficial de Multiversus en Twitter, los creadores del juego desvelan nuevos detalles de Gizmo, el adorable protagonista de Gremlins que nos sacó más de una sonrisa en los 80.

Puede que Gizmo sea menos amenazante que el malvado Stripe, pero eso no significa que no sea un valeroso guerrero en Multiversus. Ya conocemos algunas de sus habilidades, combos, clase, precio e incluso su diseño.

Para empezar, Gizmo será un personaje de apoyo (similar a Velma), por lo que no luchará directamente contra sus enemigos. Su rol es ayudar a otro luchador (en 2v2) a derrotar a su rival en combate.

A continuación podéis ver cómo es Gizmo en MultiVersus:

Gizmo tiene más mala leche de lo que parece. Una de sus mejores habilidades es Gizmo-A-Go-Go, movimiento mediante el cual se engancha a la espalda de su enemigo para ralentizar sus ataques.

Otra ''perla'' de Gizmo es el llamado Song of the Mogwai. Se trata de un movimiento ofensivo que desata misiles musicales al enemigo, aunque de forma aleatoria (afectando a un ratio de acción por cercanía).

Gizmo tendrá un arco como arma principal, aunque también podrá lanzar flechas de fuego (como veis en la imagen de este artículo). Este ataque se llama Hunter's Bow.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Aunque tanto Gizmo como Stripe estaban planeados para ayer (6 de septiembre), finalmente los creadores de Multiversus retrasaron su llegada al 8 de septiembre (mañana). Aquí podéis ver el tuit al respecto.

MultiVersus está disponible de forma gratuita en las tiendas digitales de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (tanto Steam como Epic Store). Fue uno de los 10 juegos más populares del mes de agosto en Steam Deck, algo que no nos sorprende en absoluto.

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X