Logo Hobbyconsolas.com

Los Gremlins llegan a Multiversus la semana que viene, y añaden a Gizmo y Stripe como nuevos personajes

Multiversus

Gizmo y Stripe, los dos Gremlins más famosos de la saga, llegarán como personajes jugables a Multiversus el próximo martes 6 de septiembre.

Si hablamos de sagas y licencias de Warner, es imposible olvidarse de Gremlins. La icónica película ochentera dirigida por Joe Dante (que tuvo una secuela en 1990) se coló en nuestras corazones por su honestidad, mala baba y momentos tremendamente divertidos.

Aún estamos soñando con una hipotética Gremlins 3, pero de momento nos tendremos que conformar con Multiversus. El juego de lucha de Player First Games se prepara para recibir a dos invitados de altura.

Quizá no sea una sorpresa (la imagen promocional de la temporada 1 no dejaba lugar a dudas), pero los creadores de Multiversus han confirmado que dos personajes de Gremlins llegarán al juego.

Se trata, ni más ni menos, que de los dos Gremlins más icónicos de la franquicia de Warner. Tanto Gizmo como Stripe estarán disponibles en Multiversus como personajes jugables. Y sí, serán dos personajes en lugar de uno.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Multiversus en Twitter. En cuanto a la aclaración de que son dos personajes, procede de la cuenta del director Tony Huynh.

A continuación puedes ver el divertido teaser que anuncia estas incorporaciones:

Player First Games confirma que Gizmo y Stripe llegarán a Multiversus el próximo 6 de septiembre. Es decir, que la semana que viene ambos personajes de Gremlins estarán disponibles en el juego.

Eso sí, os recordamos que habrá que desbloquearlos con fichas de personaje. Para conseguirlas tendrás que haber comprado algún Paquete de fundador, tener el pase de temporada o cumplir ciertos objetivos en la temporada 1 de Multiversus.

Puede que Gizmo sea más adorable y no de tanto miedo, pero desde Player First Games nos aseguran que dará guerra en Multiversus. De Stripe no hace falta decir mucho...

Multiversus

De esta forma, el elenco de luchadores de la temporada 1 de Multiversus se va completando. Aún falta por llegar Black Adam (DC), y se espera que en el futuro estén disponibles Daenerys Targaryen o El Joker, entre otros.

Multiversus está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si eres fan de los Gremlins, el próximo 6 de septiembre podrás controlar a los dos personajes más emblemáticos (y traviesos) de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.