Logo Hobbyconsolas.com

Morty Smith (Rick y Morty) ya está disponible como personaje jugable en Multiversus

Multiversus

Multiversus agrega un nuevo personaje en su temporada 1. Además, Player First Games anuncia que el pase de batalla y sus recompensas ya están disponibles.

Si hay un juego de lucha que está dando que hablar últimamente, ese es Multiversus. El título de Player First Games está disponible gratis para PlayStation, Xbox y PC, desde su lanzamiento del pasado 26 de agosto.

Multiversus ha abandonado su fase beta, dando paso a la temporada 1 en todas las plataformas. Como podéis esperar, llegarán nuevos personajes, escenarios, modos de juego y cosméticos en los próximos meses.

¿Sabías que Multiversus fue el juego que más gasto generó en julio 2022 en EE.UU? No es para menos, pues el juego de lucha acumula más de 20 millones de jugadores. Y aquí tenéis el tráiler de su nuevo personaje:

Tal como se anunció previamente, Morty es el nuevo personaje disponible en Multiversus. Así lo confirman los creadores del juego en un comunicado oficial.

Morty es uno de los protagonistas de la popular serie de animación Rick y Morty. El nieto adolescente de Rick Sánchez es un gran luchador, capaz de ejecutar movimientos letales en Multiversus.

Entre los combos y movimientos de Morty destaca el Armothy, una versión hipermusculada de su brazo izquierdo. Mención especial merece el dispositivo alienígena Plumbus, que cuenta con varios modos de disparo.

MultiVersus

Ojo, porque Morty cuenta con una skin exclusiva en la tienda de Multiversus. Podéis haceros con el aspecto Presidente Morty en la tienda del juego, o mediante el pase de batalla de la temporada 1.

Por si te lo estabas preguntando, Rick Sánchez también se unirá a Multiversus en el futuro. Por ahora tendremos que conformarnos con Morty, que no es poco.

Multiversus

Player First Games también ha anunciado que las recompensas del pase de batalla para la temporada 1 ya están disponibles. Aquellos que hayan adquirido el pase podrán desbloquear jugosos premios desde el día de hoy.

Multiversus está disponible GRATIS en las tiendas digitales de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En los próximos meses llegarán otros personajes de sagas de Warner, como El Joker, Daenerys, Black Adam o Stripe, aunque el contenido de El Señor de los Anillos está en entredicho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.