Logo Hobbyconsolas.com

Multiversus supera los 20 millones de jugadores

Multiversus

Warner Bros Games anuncia que Multiversus ya ha superado los 20 millones de jugadores. El título de Player First Games se lanzó el 26 de agosto en fase beta.

No se puede negar que nos gusta darnos de tortas. Y si es en verano, mucho mejor. Multiversus se ha convertido en uno de los juegos más populares del último mes, superando a Elden Ring, Xenoblade Chronicles 3 o LEGO Star Wars en gasto durante el mes de julio 2022.

El título de lucha de Player First Games se lanzó el pasado 26 de agosto en fase beta, y hace unos días que se encuentra en su temporada 1. Os recordamos que su descarga es 100% gratuita.

Desde el 15 de agosto Multiversus está en su primera temporada, con nuevos personajes de la talla de Morty (llega mañana) y los modos Arcade y Clasificatorio. Y ojo a todo lo que se avecina para el Smash Bros de Warner.

Hoy se dan grandes noticias para Multiversus. En un comunicado oficial, Warner Bros Games ha anunciado que el título ya acumula más de 20 millones de jugadores. Es una gran cifra, no cabe duda.

Todavía lo es más si tenemos en cuenta que no ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Multiversus. Más de 20 millones de usuarios le han dado una oportunidad al free to play.

Eso sí, no todo es de color rosa para Multiversus. En los últimos días hay jugadores que se quejan de errores de inicio de sesión. Todo apunta a que Warner habría deshabilitado el soporte para mods.

¿Qué hay en camino para Multiversus? Para empezar llegarán personajes como Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y Rick Sánchez (Rick y Morty), aunque todavía no sabemos cuándo.

Multiversus

Hay que recordar que otros personajes tan icónicos como El Joker o Daenerys también se unirán el elenco de Multiversus. Aquellos que hayan adquirido los Paquetes de Fundador podrán conseguirlos gracias a las fichas de personaje.

Multiversus está disponible desde el pasado 26 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Os recordamos que es 100% gratis, y que además cuenta con juego cruzado y multijugador local y online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.