Logo Hobbyconsolas.com

Multiversus da problemas a los jugadores que tienen mods instalados

MultiVersus - Arya Stark

Algunos jugadores de Multiversus se quejan de problemas de inicio de sesión y rendimiento irregular al instalar mods. Incluso, algunos no pueden iniciar el juego.

Si te gustan los juegos de lucha y no quieres gastarte ni un euro, Multiversus es la mejor opción disponible en el mercado. Desde el 26 de agosto puedes darle caña en PlayStation, Xbox y PC.

Multiversus es el Smash Bros con licencias de Warner. Se habla de que los personajes de El Señor de los Anillos podrían no llegar al juego, aunque en la temporada 1 encontramos novedades tan interesantes como Morty (y Bitelchús llegará en el futuro).

Una de las grandes ventajas de la versión de PC es que podemos instalar mods. Sin embargo, quizá eso no le hace excesiva gracia a Warner Bros, pues en las últimas horas se han registrado problemas de diversos tipos.

Sí, aquellos jugadores que tengan mods instalados podrían no iniciar Multiversus. Muchos usuarios señalan que algunos mods ya son incompatibles, y otros lo serán próximamente.

El conocido modder Ghost encontró archivos sospechosos en el último parche de Multiversus. Poco después, otros usuarios llegaron a la conclusión de que Warner quería ''tumbar'' la comunidad moding del título.

Por ahora no hay pruebas de que esto sea cierto. Eso sí, lo que es seguro es que muchos jugadores no pueden iniciar el juego, o incluso se ha bloqueado el inicio de sesión.

No parece tener nada que ver con Player First Games. Y es que el director de Multiversus, Tony Hunyh, comparte diariamente muchos mods y recreaciones de los fans. Todo apunta a que se trata de una decisión tomada desde Warner.

Multiversus

El problema podría ser más serio de lo que parece. El modder junior3DM indica que es recomendable no activar los mods en Multiversus, pues su uso podría acarrear baneos de cuenta.

Multiversus está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Actualmente podéis jugar a la temporada 1, y la mejor noticia es que las recompensas del pase de batalla se podrán conseguir más adelante mediante desafíos y objetivos diarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.