Logo Hobbyconsolas.com

El mundial de Clash Royale llegará a España gracias a LVP

Este verano será bastante movido para los amantes del deporte tradicional, con un nuevo mundial de fútbol, pero también para quienes quieran disfrutar de los eSports. En este caso, de hecho, de un mundial de Clash Royale.

Merchan de Clash Royale en Amazon

En verano solemos tener diferentes competiciones de juegos como League of Legends, el International de DOTA 2, Quakecon, Gamescom y eventos regionales como la Tenerife Lan Party, la DreamHack Valencia (que ya ha confirmado algunos torneos), Gamergy o Gamepolis. Ahora hay que sumar a la lista la Clash Royale Nations Cup.

Clash Royale Nations Cup será el mundial de naciones de Clash Royale y se celebrará en agosto de este año en una ciudad española aún sin especificar. Será LVP, la Liga de Videojuegos Profesional, quien traiga el torneo que tendrá un premio de 20.000€. 50 países, entre los que estarán México, España y Estados Unidos, algunos de los más fuertes de la competición, se verán las caras a partir de mayo en una fase previa que desembocará en la fase final de julio.

Guía para dominar Clash Royale

Las semifinales y gran final, las que se celebrarán en España, serán en Agosto y, de los 50 equipos iniciales, solo 32 llegarán al Mundial. Os dejamos el calendario a continuación:

Nations Cup de CR

A ver si en esta nueva edición del mundial tenemos más suerte que la celebrada hace unas semanas, donde fuimos eliminados de forma bastante polémica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.