Logo Hobbyconsolas.com

Torneos confirmados para DreamHack Valencia 2018

Dreamhack Valencia

Aunque aún falta tiempo para que comiencen las ferias y citas importantes de eSports en España, ya vamos conociendo detalles sobre cada una de las competiciones. Del 12 al 14 de julio se celebrará una nueva edición de DreamHack Valencia, uno de los eventos de eSports más importantes del país y, además, cita obligatoria para algunos de los circuitos más importantes.

Un año más, el WCS de StarCraft II desplegará la mejor estrategia en tiempo real en Valencia con un torneo que tendrá algunas de las estrellas del RTS de Blizzard, quienes intentarán hacerse con los 100.000 dólares en premios. Además del torneo de StarCraft II, en DreamHack Valencia se celebrará un Open de CS:GO que también tendrá 100.000 dólares en premios.

Merchan de League of Legends en Amazon

Además de estos juegos, clásicos de los eSports, la organización ha confirmado algunos de los juegos que tendrán presencia en forma de torneo en DreamHack Valencia 2018. Rainbow Six Siege, el juego de cartas de Pokémon, Brawhalla o Paladins estarán en la cita. No se la perderán, tampoco, pesos pesados como League of Legends y Clash Royale.

Además, y como no podía ser de otra forma, los dos battle royale que están causando sensación se dejarán ver en DreamHack. Por un lado tendremos un torneo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de Bluehole y PUBG Corp. que revolución los videojuegos el año pasado.

El otro puesto es para Fortnite Battle Royale, el juego de Epic que, siguiendo la fórmula de PUBG, está conquistando Twitch (que se lo digan a ‘’Ninja’’ Blevins. Además de estos juegos, habrá otros que no han sido confirmados todavía. 

Habrá que esperar a ver qué pasa con juegos como Rocket League, pero también otros que no lo tienen tan fácil, como Overwatch (Blizzard está enfocada en Overwatch League) y Call of Duty, cuyos derechos están cedidos a la MLG con la Call of Duty World League, lo que nos ha impedido tener, por ejemplo, Superliga Orange de CoD, algo de lo que pudimos disfrutar en 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.