Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mundo Extraño llegará a Disney Plus la semana que viene tras su fracaso estando un mes en los cines

mundo extraño strange world disney

Mundo Extraño se estrenó en cines el pasado 25 de noviembre, pero en su paso por las salas no ha tenido éxito y ha hecho que Disney pierda varios millones de dólares con la película. 

Mundo Extraño ha sido el último largometraje animado de Disney en llegar a los cines, pero su paso por las salas no fue todo lo exitoso que cabría esperar de una película de la compañía, ¿mejorarán las cosas con su llegada a Disney Plus?

Disney Plus ha confirmado que Mundo Extraño se añadirá a su catálogo el próximo día 23 de diciembre, coincidiendo con la llegada de las fiestas navideñas para que toda la familia pueda disfrutar de una película de animación y aventuras perfecta para todas las edades.

Mundo Extraño llegará a Disney Plus antes de Navidad

Curiosamente, Mundo Extraño se estrenó en cines el pasado 25 de noviembre, es decir, que no habrá estado ni siquiera un mes en taquilla de manera exclusiva y en menos de una semana ya vamos a poder verla gratis si tenemos una suscripción a Disney Plus

El movimiento podría sorprender de primeras, pero lo cierto es que Strange World no ha funcionado en cines tan bien como a Disney le habría gustado, pues tan solo recaudó unos 50 millones de dólares a nivel mundial cuando la cinta había tenido un presupuesto de más de 180 millones de dólares, haciendo que Disney perdiera millones de dólares por el camino.

Chip y Chop: los guardianes rescatadores

Gabrielle Union, la actriz de Strange World que en la película puso voz a Meridian Clade, quiso compartir sus impresiones sobre el fracaso de Mundo Extraño explicando que cree “que la gente se siente cómoda viendo cosas en su casa”, así que tal vez el cine no sea el lugar idóneo para ver la película.

Queda menos de una semana para que Mundo Extraño se sume al catálogo de Disney Plus, y entonces podremos comprobar si la película de animación funciona mejor en la plataforma de streaming que tras su triste paso por las salas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus