Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

My Hero Academia podría dar pie a una nueva serie de anime

Personajes de My Hero Academia

Parece que podría haber una nueva serie de anime de My Hero Academia.

Dentro de las series de anime recientes sin duda una que está teniendo muchísimo éxito en todo el mundo es My Hero Academia, serie basada en el manga homónimo de Kohei Horihoshi sobre un grupo de estudiantes que aspiran a convertirse en superhéroes.

Tras cuatro temporadas de anime y dos largometrajes (cuya última película llegará pronto a los cines de España), y a la espera de su quinta temporada, parece que pronto podríamos tener otra nueva serie de anime de My Hero Academia.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Según un informe de Toho Studio publicado por License Global (vía Comic Book), parece ser que la compañía estaría trabajando actualmente en una "nueva serie animada" de My Hero Academia, por lo que es muy probable que haya adaptación al anime de My Hero Academia Viligante Illegals, manga spin-off que se publica actualmente a la par que la obra original.

My Hero Academia Vigilante Illegals

Este manga escrito por Hideyuki Furuhashi y dibujado por Betten Court se enfoca en aquellas personas que poseen un don que no sirve para proteger a los demás según los parámetros de los exámenes de acceso a las diferentes academias de héroes. Así, nos cuenta la historia de Koichi Haimawari, un joven que usa su don del Deslizamiento de forma ilegal para tratar de ayudar a la gente en apuros y acaba uniéndose a un grupo de vigilantes ilegales, explorando los rincones más lejanos del universo de My Hero Academia.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Por el momento no se sabe mucho más sobre esta posible nueva serie de anime de My Hero Academia ni si esta estará centrada en su spin-off, pero estaremos bien atentos ante cualquier novedad al respecto para que seáis los primeros en saberlo. Mientras tanto, la nueva película de My Hero Academia está cada vez más cerca de llegar a España. Os recordamos su tráiler en castellano a continuación.

¿Os gustaría ver un nuevo anime de My Hero Academia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.