My Hero Academia temporada 4 presenta su espectacular tráiler

Tras confirmar el año pasado que My Hero Academia tendrá una cuarta temporada, finalmente se ha mostrado un primer tráiler de la nueva temporada de este shônen que está siendo toda una revolución en todo el mundo. Podéis echar un vistazo al tráiler de My Hero Academia temporada 4 a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas... ¡totalmente gratis!

La trama de My Hero Academia nos sitúa en un mundo en el que la mayoría de la población nace con superpoderes. Sin embargo, el joven Izuku Midoriya es uno de los pocos casos de personas que no desarrollan poder alguno. Esto supone un duro golpe para Midoriya, pues su sueño es convertirse en todo un héroe como el legendario All-Might. Un día su vida cambiará radicalmente al conocer a su gran ídolo All-Might, quien le nombra heredero de su poder pasándole el testigo de su don. Con el poder de All-Might todavía en desarrollo, el joven Midoriya comienza su aprendizaje en la UA, una academia de prestigio para jóvenes aspirantes a superhéroes. Así comienza la historia de Midoriya y de cómo se acabará convirtiendo en el mayor héroe de todos los tiempos.

Además de su tráiler, se ha lanzado un póster promocional de My Hero Academia temporada 4, donde se muestran a algunos de los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva temporada. Podéis ver el póster a continuación.

My Hero Academia temporada 4 - Póster

Basado en el manga homónimo creado por Kohei Horihoshi, el anime My Hero Academia cuenta además con una película original titulada My Hero Academia The Movie: Futari no Hero, la cual se estrenó en las salas de cine de Japón el verano pasado y ya se está preparando una nueva película de My Hero Academia. Por su parte, el manga ya cuenta en su haber con un total de 23 tomos lanzados en tierras niponas, de los cuales 16 ya han sido publicados en España de la mano de Planeta Cómic, saliendo a la venta el tomo 17 el próximo mes de julio.

My Hero Academia temporada 4 se estrenará en Japón el próximo 12 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además