Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narrativia, BBC Sudios y Blank Corporation anuncian su primera coproducción televisiva

Mar Rascón Sánchez

MundoDisco

La serie llegará en 2018 y lo hará a través de Amazon Prime Video y la BBC. Según el comunicado lanzado por Narrativia, Rob Wilkings, uno de los directores de la compañía ha dicho: "El desarrollo comenzó en 2011 cuando Terry todavía era parte del proceso y estamos completamente encantados de que Neil haya escrito seis episodios absolutamente brillantes que traen su novela a la vida. Terry estaría encantado". Narrativia es una compañía de producción independiente, creada en 2012 por Sir Terry Pratchett, un autor británico con más ventas, más de 70 millones de libros vendidos en 37 idiomas. La compañía posee y controla los derechos exclusivos de todas las obras del autor, incluyendo sus personajes y creaciones de MundoDisco.

MundoDisco

Rod Brown, director gerente y productor ganador del BAFTA ha añadido al comunicado: "Narrativia fue fundada en 2012 por el propio Sir Terry, con una la misión de buscar socios de coproducción y organismos de radiodifusión que no sólo tenían la visión de conseguir el tono de escritura y narración de Terry (y en este caso Neil) , Sino también tener la capacidad financiera de presentar su trabajo sin comprometer la escala o el talento y con la mayor calidad posible, sea cual sea el medio en el que estuviéramos trabajando. Este anuncio de producción de televisión, es emocionante porque cumple con la visión de Terry, al igual que nuestro otro anuncio reciente, la asociación con The Jim Henson Company para Wee Free Men, un proyecto de película que será escrito por la multi premiada Rhianna Pratchett".

MundoDisco

Según Rod Brown, será un espectáculo imprescindible de 2018. El guion cuenta con Neil Gaiman y ha destacado el talento del equipo de Amazon y la BBC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.