Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La NASA nombra una constelación nueva en honor a Hulk y Mark Ruffalo lo celebra

Hulk tiene su propia constelación

Aunque de entrada puedan parecer gente muy seria, en la NASA también hay sitio para el frikismo. Buena prueba de ello han sido las nuevas constelaciones que han nombrado homenajeando a esta rica cultura con cada vez más adeptos, estando entre ellas una constelación dedicada a la figura de Hulk. Sí, habéis leído bien.

Para celebrar el décimo aniversario del Telescopio Fermi, la NASA ha decidido nombrar 21 nuevas constelaciones utilizando nombres de la cultura geek (o como más se conoce por estos lares, friki). Una de ellas ha sido dedicada al personaje de Marvel Hulk. Cuando Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Bruce Banner / Hulk en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, se enteró de la noticia, no pudo evitar celebrarlo de la siguiente manera a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Ha nacido una estrella".

Por su parte, la NASA explicó el por qué de este homenaje a Hulk a través del siguiente comunicado: "Los fans de los cómics saben la historia de Hulk, el alter ego gigante y verde del Dr. Bruce Banner, cuyos experimentos con radiación gamma salieron terriblemente mal", comentaban. "Los rayos gamma son la forma de luz más potente que hay. Contienen la suficiente energía como para convertirse en materia en las circunstancias correctas, una transformación que tanto Banner como Hulk podrán apreciar".

Hulk Universo Cinematográfico Marvel

Compra la figura Funko Pop de Hulk

Aparte de Hulk, la NASA también nombró otras constelaciones en relación a otros elementos muy conocidos de la cultura friki, tales como Mjolnir (el martillo de Thor), la Tardis (la famosa nave espacial / máquina del tiempo del Doctor de la mítica serie de ciencia ficción Doctor Who), ¡e incluso el propio Godzilla!

No te pierdas nuestro análisis a todas las películas de superhéroes

Viendo esta devoción por la cultura friki por parte de la NASA, suponemos que es cuestión de tiempo que llegue el día en que se acabe nombrando a un planeta Hulk, ¿no os parece?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.