Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

National Treasure: Edge of History, la serie de La búsqueda, estrena tráiler en la D23 Expo 2022

National Treasure: Edge of History la búsqueda

Nicolas Cage no estará de vuelta en la serie de La búsqueda, sino que tendrá a Lisette Olivera de protagonista, pero National Treasure: Edge of History promete ser igual de divertida que las películas.

Entre las múltiples novedades que hemos podido conocer en los últimos días gracias a la D23 Expo 2022 que ha organizado Disney para enseñarnos sus próximas series y películas, e incluso nuevas atracciones en sus parques temáticos, pudimos ver algún que otro tráiler interesante.

Hace tiempo que ronda el nombre de National Treasure: Edge of History, una serie de aventuras derivada de La búsquedaque se estrenará dentro de poco en Disney Plus. 

Primer tráiler de National Treasure: Edge of History

Hasta ahora lo único que habíamos podido ver National Treasure: Edge of History eran imágenes promocionales, su reparto y una breve sinopsis. 

A escasos meses de su lanzamiento, Disney ha querido aprovechar la oportunidad para enseñarnos el primer tráiler de National Treasure: Edge of History, que os dejamos a continuación: 

La nueva serie de Disney Plus nos llevará junto a Jess, “una soñadora brillante e ingeniosa”, miembro de la organización DREAM, que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido.

Encarnando a Jess encontramos a la actriz Lisette Olivera, que estará acompañada por la Zuri Reed para ponerse en la piel de Tasha, la mejor amiga de Jess. 

También veremos a Antonio Cipriano en el papel de Oren, una enciclopedia andante que intentará de recuperar el afecto de Tasha, y Jordan Rodrigues, que dará vida a Ethan, el mejor amigo de Jess y también el chico que lleva enamorado de ella desde que eran pequeños.

Werewolf by Night (2022)

Tras ver el tráiler, y repasar la sinopsis y a sus personajes, esperamos una serie cargada de acción, romance y aventura.

Los dos primeros episodios de National Treasure: Edge of History se estrenarán en Disney Plus el próximo 14 de diciembre, y el resto de la temporada se irá emitiendo en la plataforma de streaming de manera semanal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus