Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20 y Ori and the Will of the Wisps entre los juegos Game Pass de marzo para Xbox One y PC

Avance de Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y PC

Ya estaban tardando en anunciar los nuevos juegos de Xbox Game Pass para marzo. El servicio de suscripción de Microsoft es uno de los mejores que podemos tener contratados tanto en consola como en Windows 10, y este mes llega repleto de juegazos para ambas plataformas.

Hoy día es muy fácil jugar por muy, muy poco dinero. Las suscripciones a PS Now o Game Pass son dos ejemplos, pero gracias a los Games With Gold en Xbox y a los juegos mensuales de PS Plus (aquí tenéis tanto los de Microsoft como los de Sony para marzo, por cierto) y los días de juego gratis los fines de semana en todas las plataformas, no tenemos que estar comprando juegos constantemente.

Game Pass nos permite, por 9,99 euros al mes en consola o 12,99 euros al mes en su versión Ultimate, disfrutar de un abanico de juegos muy variados cada mes. Hay algunos que no rotan, como los exclusivos de Microsoft, pero los de terceros van y vienen (por cierto, ya conocemos los juegos que abandonarán Game Pass próximamente).

Ahora, Xbox ha anunciado la fecha de lanzamiento de los Game Pass de marzo. Los de consola son los siguientes:

  • NBA 2K20 el día 5
  • Train Sim World 2020 el día 5
  • Ori and the Will of the Wisps el día 11
  • Pikuniku el día 12
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Para PC, la lista es ligeramente diferente:

  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game
  • Mother Russia Bleeds
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Pikuniku
  • Train Sim World 2020

Los amantes del basket, evidentemente, estaréis dando saltos de alegría con la llegada de NBA 2K20 a Game Pass, pero está claro que el mayor añadido a la colección este mes será el nuevo Ori.

El juego de Moon Studios tiene una pinta impresionante, algo que comprobamos recientemente en un viaje a Londres en el que pudimos pasar varias horas con él. Por cierto, si queréis ver qué nos pareció antes del análisis de Ori and the Will of the Wisps, os recuerdo las impresiones de mi compañero Rafa Aznar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.